Hace tiempo que compré la crema hidratante The True Cream Moisturizing Bomb de Belif en Sephora (pre Covid…) y no encontré tiempo para probarla y después para reseñarla… pero esto cambia HOY.
Como decía, la compré pre Covid y la mandé a la oficina, pues una baja por ciática (y una pandemia) me impedió volver a la oficina y tardé meses (y alguna peripecia) en tenerla en mis manos…
The True Cream Moisturizing Bomb
Como su nombre indica es una bomba de hidratación. ¿Hace más cosas que hidratar? Pues, sinceramente, no. ¿Quiero que haga más cosas? Tampoco. Cumple exactamente con lo que promete: hidratación, hidratación e hidratación.
Mi piel, lo he dicho anteriormente, es seca y tiene tendencia a deshidratarse rápidamente. Así que la The True Cream Moisturizing Bomb es justo lo que necesitaba mi piel (a partir de otoño).
Textura
La verdad es que la The True Cream Moisturizing Bomb es una experiencia casi sensorial. Tiene una textura untuosa que podría casi acercarse a una mascarilla que hace que sea una gozada usarla.
Tiene fragancia, no especialmente intensa, pero sí que se nota en el momento de la aplicación. A mi me gusta, tiene un toque cítrico que me despeja.
La compré en Sephora por 35.99€ y creo que me ha acompañado todo el invierno. Probablemente combinada con algún sérum de hidratación cuando el frío sea más acusado. Ya sabéis que mis favoritos son el de Kiehl’s y el The Ordinary.
Como notáis este post es más cortito que lo que suelo escribir, pero como parece que la gente cada vez quiere leer menos he pensado en hacer entradas más cortas y directas. Además de intentar darle más vida al Instagram compartiendo algunas de las fotos del blog con una micro reseña. ¿Qué os parece?
Deja tu comentario