Dreamwash de Lush

Cuando el otro día fui a Lush y me compré maravillas para el pelo, de las que ya os hablaré más profundamente, me dieron dos muestrecitas: Dreamwash y Dreamcream.

Hace ya más de un año me dijeron que tenía urticaria nerviosa (ser freelance y lo entenderéis) y que me ‘quitaban’ el jabón en la ducha. Aún no sé cómo pude sobrevivir, yo que soy fan de la espuma infinita, de frotar y frotar, de exfoliarme…de todas esas cosas que ya no me dejan hacer :(

La chica que me atendió en Lush me vio muy emocionada y dispuesta a llevármelo todo que me insistió con el Dreamwash y cuando dije que el dermatólogo me había quitado el jabón me dijo un: ¡es jabón sin jabón!

Al final no me lo llevé, y ella muy amablemente me preparó una muestra del Dreamwash y otra del Dreamcream.
Ahora que ya apenas me queda Dreamwash ya os puedo contar un poco mi opinión.
Primero de todo, señores de Lush que sepan que con el tarrito negro de muestra en la ducha ¡me corté en el dedo intentando sacar Dreamwash!

Dreamwash de Lush

dreamwash (1)

Ahora ya sobre el producto en si, tiene una textura arcillosa que huele, para mi, maravillosamente bien con un toque de lavanda (que es el único olor de mi vida que sé reconocer). Realmente no hace NADA de espuma, una tortura para mi, ideal para lo que me dijo el dermatólogo.

Deja la piel muy limpia y muy suave al tiempo, nada de resecarla :) Eso sí, acostumbrarse a la falta de espuma para mi es muy complicado. Me da la sensación, y la no sensación, que uso más producto del que realmente es necesario.

Gel cremoso de ducha que calma la piel irritada y seca. Este fantástico jabón crema es el modo más sencillo y rápido para obtener una piel lisa como la porcelana. Goza de los beneficiosos efectos de la arcilla que limpia en profundidad, del gel de aloe vera que nutre y suaviza la piel, del limón que estimula y del sándalo que la perfuma, siendo un conocido antidepresivo y afrodisíaco

Definición de Lush

El bote tamaño real de Dreamwash no sé cómo será, no me fijé, pero espero que sea más cómodo de sacar del tarro. Acabo de fijarme buscando fotos: no, no creo que sea nada práctico.

Ingredientes (por si alguien los quiere):
Calamina en Polvo (Calamine Powder), Agua (Aqua), Gel Orgánico de Aloe Vera (Aloe barbadensis), Aceite de Colza, Aceite de Coco (Brassica napus and Cocos nucifera), Glicerina (Glycerine), Sodium Stearate (Sodium Stearate), Sodium Hydroxide ( ), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Árbol del Té (Melaleuca alternifolia), Aceite de Lavanda ((Lavandula angustifolia)), Sodium Chloride (Sodium Chloride), EDTA (EDTA), Tetrasodium Etidronate (Tetrasodium Etidronate), *Linalool (*Linalool),Perfume (Perfume)

En definitiva, ha sido un producto que me ha gustado, pero eso que no haga espuma es muy duro… :( Y de cuyos ingredientes identifico más de lo habitual :) (sí, yo no suelo comprar productos naturales) Eso de que lleve Calamina me recuerda a cuando de pequeña (y no tan pequeña) usaba la Talquistina para calmar mis constantes irritaciones…

¿Alguien en la sala ha probado jabones sin jabón? ¿Cómo lleváis ducháros sin espuma?

Puede que te interese...

Deja tu comentario