Aquasource Everplump de Biotherm

aquasource everplump biotherm

Estoy intentando recuperar el ritmo de publicaciones y espero conseguirlo aunque de momento no lo esté logrando… Pero bueno, vamos al lío. Hoy quería hablaros de la hidratante que he estado usando los últimos meses: Aquasource Everplump de Biotherm.

aquasource everplump biotherm

Aquasource Everplump de Biotherm

Esta crema hidratante se vino a casa a principios de primavera, así que llevo un uso bastante extensivo de ella. Con el embarazo mi piel se volvió más seca de lo habitual y mucho más reactiva, así que realmente la Aquasource Everplump de Biotherm tenía un reto interesante.

Packaging

Esta hidratante viene en un bote de cristal bastante pesado. Tiene tapón de rosca y la crema viene protegida por una segunda tapa de plástico.

El tapón es de efecto espejo y, en consecuencia, se verán todos los dedos marcados. No es algo que me entusiasme ya que da un aspecto sucio constante.

aquasource everplump biotherm textura

Producto

Empecemos por la textura, que me parece increíble. Es un gel acuoso, me explico, tiene una textura gel que al masajear se convierte ¡en agua! Me recuerda bastante al sérum de Kiehl’s Hydro-plumping.

Tiene una ligera fragancia que soy incapaz de asociar a nada. Ya sabéis lo mal que se me da…

En cuanto al uso de Aquasource. La aplicación es una gozada. Notar como el gel se convierte en agua en tu piel es una experiencia sensorial.

Con muy poca cantidad es suficiente para todo el rostro y, de hecho, al poner en exceso mi piel la ha escupido.

Cómo me ha ido

El reto principal que tenía Aquasource en mi piel era la deshidratación. Tengo que decir que, aunque la ha controlado bastante, no he conseguido eliminarla. La zona de alrededor de la boca sigue presentando sequedad muy a menudo.

Aquasource me produce alivio al usarla gracias a su frescor y rápidamente borra los signos de sequedad, pero a largo plazo no he notado que mi piel estuviera más hidratada.

Dónde encontrarla

Yo la cogí en El Corte Inglés porque la necesitaba “urgentemente”, pero online la podéis encontrar con ofertas en Perfumes Club, por ejemplo.



Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.