Lush Charity Pot

Lush es una marca que conozco, pero de la que nunca he comprado nada. Probé una hidratante, pero no recuerdo su nombre, sé que era excesivamente untuosa y no me convenció. Cuando paso por delante de alguna de sus tiendas siempre entro, a no ser que vaya con mi pareja que es demasiado sensible con los olores y se tiene que esperar fuera y me sabe mal.

Reconozco que es una marca que me apetece usar y más después de leer sobre el Charity Pot:

“Una de las mejores cosas de Lush es que se compromete activamente con grupos implicados en la mejora y protección del medioambiente y en la defensa de los derechos humanos y de los animales, esto es auténtico aporte y ayuda que marca la diferencia.

Ayudamos y respaldamos a diferentes tipos de ayudas y aquí puedes informarte de cuales son y aprender más de estos grupos.

Hemos creado Charity Pot para recaudar dinero para estas campañas y para mantenerte al día sobre en qué estamos invirtiendo para mantener un mundo más verde, limpio y justo. Cada céntimo que pagas por un “Charity Pot” (excepto el IVA), se aporta íntegro para que estos grupos puedan llevar a cabo su labor. El contenido de Charity Pot está hecho con manteca de cacao de comercio justo, lo cual le da ese increible olor a chocolate y te hidrata todo el cuerpo.”

Cuando acabe mi crema hidratante creo que probaré el Charity Pot :) ¿Lo habéis probado?

Puede que te interese...

Deja un comentario