Exfoliante The Ritual of Ayurveda de Rituals

Vale, sí… soy un desastre ¡vuelvo a escribir en agosto! (cuando todo el mundo está de vacaciones). Realmente como blogger no tengo precio… Pero estoy de vuelta para hablaros de este exfoliante de Rituals de la línea Ayurveda, que se basa en la restauración de la armonía interior a través de la limpieza del cuerpo y del espíritu.

Exfoliante The Ritual of Ayurveda

Realmente este exfoliante y toda la gama Ayurveda me transmite una paz especial y una relajación extrema. Un par de inspiraciones profundas y me parece que todo el estrés desaparece y todo se equilibra.

Desde Rituals nos comentan que este exfoliante para empezar la limpieza de cuerpo y espíritu contiene sales de cristal del Himalaya que tienen un efecto purificante.

Además deja en la piel una fina capa de aceite reparador con la fragancia de Rosa de la India y efecto suavizante gracias al aceite de Almendras dulces.

Cómo usarlo

Yo suelo usarlo una vez por semana porque mi piel es muy delicada. Con una cantidad generosa lo aplico en la piel humedecida y realizo un masaje circular. Además intento realizar el masaje de “abajo a arriba” para intentar mejorar mi circulación horrible en las piernas.

Cómo se siente

La verdad es que las partículas son de las que se notan en la piel. Si ejercemos una presión demasiado fuerte, podemos ser muy agresivos con la piel. Pero con la presión adecuada, es un exfoliante ideal.

Cuando lo retiramos con agua, queda la película de aceites que nutren nuestra piel. Después del jabón solo quedará la piel hidratada y sin pieles muertas.

Tiene un aroma floral embriagador, intenso sin ser pesado. Realmente es una gozada que te envuelve y te abraza.

Uno de mis propósitos de este verano 2018 es equilibrar ciertos aspectos de mi vida, creo que el exfoliante Ayruveda de Rituals es ideal. Me ayuda a relajarme y a poner en perspectiva lo importante y lo superfluo.

Podéis encontrarlo en las tiendas de Rituals o en su web por 19.50€. Y en Lookfantastic también podéis encontrar los cofres, ideales para regalos ;)

Ya os hablé de otro exfoliante, el de la línea Sakura que es otra de mis favoritas.

En este post las imágenes son de Rituals y es que he tardado tanto en hacerlo que mi bote está destrozado y no apto para fotos…


Posts de otros blogs que pueden interesaros (aunque son opiniones de hace años…)

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.