Exfoliante Manos Minute de L’Occitane – Mi secreto para unas manos suaves

manos-bonitas

Hoy os quiero hablar de un producto que ya habéis visto porque está en mi listado de imprescindibles, listado que va creciendo poquito a poco (sí… tengo muchos imprescindibles…)

Este producto es ideal para aquellas (y aquellos) que sintáis las manos ásperas y tampoco seáis unos adictos a las cremas hidratantes. Con usarla una vez por semana o cada 15 días notaréis la diferencia ;)

Gommage Mains Minute – Exfoliante Manos Minute

Gommage mains minute - exfoliante manos minute l'Occitane

Este botecito es mi gran aliado para tener unas manos suaves con muy poco esfuerzo. Como veis es un producto bifásico, por una parte tenemos los gránulos exfoliantes y por otra el aceite. Viene con una espátula muy práctica (y que yo perdí en mi traslado :( )

La fórmula bifásica está compuesta por:

  • Azúcares exfoliantes biológicos para exfoliar con suavidad y eliminar las células muertas.
  • Aceites (aceite de karité, almendra dulce y pepitas de uva) para contribuir a suavizar y nutrir las manos.

¿Cómo usarlo?

Pues es tan simple como mezclar con la espátula las dos fases del producto y coger una pequeña cantidad para masajear durante un minuto ambas manos. Lo aclaráis y ya está ;)

Consejo: hacerlo o encima de una toalla o en el lavamanos porqué siempre cae un poco de producto al masajear y así no ensuciaréis nada ;)

Podéis encontrarlo aquí. Y con el código WELCOME os ahorráis los gastos de envío en vuestro primer pedido ;)

Este suele ser el primer paso de mi manicura. Otro día os cuento mi siguiente secretito para tener unas manos perfectas, aunque podéis intuirlo en mis imprescindibles ;)

Puede que te interese...

Deja un comentario