Mis imprescindibles

Aquí os compartiré mis imprescindibles que iréis viendo como van cambiando. Soy fiel, pero con este blog estoy empezando a probar cosas nuevas y voy descubriendo que algunos me gustan más de los que yo consideraba imprescindibles. ¡Ha sido una gran y grata sorpresa! De cada producto os dejaré un link donde podéis encontrarlo.

Lait Jambes Lourdes de Clarins

clarins-jambes-lourdesOs hablé de esta maravilla en este post y, obviamente, no podía no incluirla en mi listado de imprescindibles.

La usó únicamente en verano. Bueno, de forma esporádica también en invierno si he tenido que estar muchísimas horas de pie y me noto las piernas cansadas. Se aplica con un suave masaje y sientes como descongestiona la zona al segundo y sientes revivir… aquellas que tengáis las piernas cansadas sabréis a lo que me refiero si os digo que es como poner los pies en una piscina o en el mar…

Podéis encontrarla aquí.

Crema de Pies de Karité de L’Occitane

pies-karite-occitaneRealmente es uno de mis básicos que no he cambiado aún. Fresca, con un olor súper-relajante a lavanda y mentolado. Se extiende muy bien y se absorbe estupendamente.

Yo suelo usarlo después de las pedicuras caseras y antes de dormir porque aunque se absorbe muy bien no me gusta ir andando con algún resto de crema.

Podéis encontrarlo aquí.

 

Aceite de Ducha Almendra de L’Occitane

Aceite ducha almendra occitaneAntes de diagnosticarme la urticaria nerviosa, lo usaba a diario. Ahora lo uso como súper-caprichazo algunos días especiales.

De textura rica y untuosa se convierte en una suave (casi inexistente) espuma que limpia e hidrata la piel ya en la ducha. Un lujo perfecto.

Podéis encontrarlo aquí.

 

Exfoliante ultra rico cuerpo de L’Occitane

exfoliante karite occitaneOtro de mis imprescindibles que debido a la urticaria nerviosa he tenido que dejar de usar ya que el dermatólogo me «prohibió» exfoliarme (lo hago solo una vez cada dos meses, eso ni cuenta).

Me encanta este producto para hacerlo ya que la exfoliación es una agresión para nuestra piel, pero con su poder humectante gracias al Karité la recuperación de la piel es mucho más rápida y mi piel lo agradecía muchísimo. He probado varios y siempre vuelvo al de L’Occitane.

Para verano es demasiado untuoso para mi gusto, pero en invierno es perfecto.

Podéis encontrarlo aquí.

 

Deja tu comentario

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.