Favoritos de Julio 2016

Después de unos días sin actualizar y estando de vacaciones (qué felicidad!) vuelvo con los favoritos de Julio. Este mes me ha costado mucho de decidirme ya que ha sido un mes raruno… parte del mes, casi todo, he trabajado y ahora, de vacaciones, mis productos suelen cambiar bastante… pero bueno. Allí vamos con el popurrí de productos:

Favoritos de Julio

Lip&Cheek Glow de Dior

Es una de las mejores compras en cuanto a maquillaje que he hecho jamás. Claramente Dior se dió cuenta que este producto era maravilloso y lo convirtió a lineal fijo, ya que era de una edición especial de Primavera. Con el calor sofocante y húmedo de Barcelona, pensar en maquillarse es querer sufrir casí, pero con el Lip&Cheek Glow de Dior tenemos un toque de color que aguanta muy bien las altas temperaturas y la humedad.

Colorete de Bellepierre

Vino en una Lookfantastic, creo, y me apetecía probarlo. La verdad es que usado con moderación es ideal, da un tono rosado de juventud increíble. Eso sí, si nos pasamos de producto parece que nos hayamos refrotado con un chicle. Para las mejillas de 10, para los labios no me acaba de convencer aunque se puede usar.

Hypnose Doll Eyes de Lancôme

Esta es mi máscara favorita. Me deja unas pestañas largas y definidas que me encantan. No suelo comprarla porque uso pocas veces máscara de pestañas y ya sabéis que tienen una vida corta así que suelo tirar de muestras. Aproveché los secretos de belleza de El Corte Inglés y decidí recuperarla. En unos días intentaré haceros una review extensa de ella.

Terracotta 4 seasons de Guerlain

Lo véis y lo volvéis a ver en mi instagram. Me encanta, estoy enamorada de estos polvos de sol. A principio de mes usaba los Terracotta 4 seasons con más moderación, pero después de una semana de playa los uso sin control por todo el rostro con la brocha de Real Techniques (que creía más pequeña cuándo compré, pero que ahora me va genial).

Jabón de ducha de Verbena de L’Occitane

Estoy a punto de llorar porque se me está acabando esta más que generosa muestra. Este gel es ideal para el verano, tiene un efecto frío que me enamora y hace súper agradables las duchas. Te sientes limpia y fresca.

Hidratante de manos de Elemis

Vino en una Lookfantastic, creo. Me encanta el olor que tiene y que seré incapaz de explicar. La verdad es que es un olor muy especial, como amaderado, pero con un toque frutal al mismo tiempo. Se absorbe bastante bien, pero deja una mínima película en las manos. Suelo usarla después de exfoliarme las manos para darles un extra de protección.

favoritos julio

Y hasta aquí mis favoritos de este mes de Julio. La verdad es que la parte de maquillaje los he usado mucho más mientras trabajaba y en vacaciones poquito. ¿Qué os han parecido?

Puede que te interese...

Deja tu comentario