Lip&Cheek Glow de Dior, la estrella de la Primavera

dior-lip-cheek-glow

Hoy os quiero hablar de una de las últimas incorporaciones a mi tocador, el Lip&Cheek Glow de Dior. Este colorete-labial forma parte de la colección Kingdom of Colors de Dior, que destaca por unos colores para recrear maquillajes inspirados en fantasía tipo hadas, nimfas…

Yo, por definición, suelo enamorarme de las preciosas cajitas de sombras de ojos, pero esta Primavera me ha conquistado este producto de estilo parecido al Benetint de Benefit. Tiene un color mucho más primaveral que el Benetint, con un rosa discreto con un punto flúor (nada que ver a la estridencia del envase), y una cremosidad superior también.

El packaging recuerda mucho al de los esmaltes mientras que el aplicador es completamente revolucionario con una esponjita redonda que facilita la aplicación en mejillas, pero para mi gusto la dificulta en labios. Claramente, no se puede tener todo en esta vida…

dior-lip-cheek-glow-general

La textura del Lip&Cheek Glow es un gel ligero y acuoso, casi gelatinoso, que se desliza perfectamente y deja una sensación de confort y unas mejillas bañadas en un rosa sutil, natural y fresco (igual que en los labios).

La aplicación es muy sencilla, yo realizo en las mejillas 3 o 4 puntos empezando por la manzana (sonriendo, la parte redondita de la mejilla) y después difumino directamente con los dedos. Si quiero más intensidad, reaplico. En los labios, suelo usar básicamente el exceso que me queda en el dedo después de difuminar para solamente darle un toque de frescura. Da instantáneamente brillo (o glow), volumen, profunidad con un confort… alucinante. Ah, y el tono puede variar dependiendo del labio, al estilo del stick de esta Primavera de The Body Shop ;)

color-lip-cheek-glow

Además, el Lip&Cheek Glow huele mentolado, pero con un toque dulzón como a vainilla…. ¡una delicia!

Os dejo con uno de mis súper vicios, los vídeos de Dior :p

Puede que te interese...

Deja tu comentario