Favoritos de Agosto

favoritos agosto

Parece mentira, pero ya casi le decimos adiós al verano… Y es que aunque buena parte de Septiembre es verano ya no lo acaba de parecer. Lo que sí está claro es que ya le hemos dicho adiós a Agosto y ahora lo hago con los favoritos de este mes.

autobronceador clarins

Addition Concentré Eclat de Clarins

Os hable de él hace poquito y ha sido uno de mis imprescindibles este Agosto para mantener un poco el ligerísimo bronceado que cogí este verano. Ya os conté que su aplicación es muy sencilla y que, al ser gradual, evitaremos el efecto Giorgio Armani. Seguramente voy a usarlo hasta finales de Septiembre, después volveré a mi tono fantasmagórico.

dior lip cheek

Lip&Cheek Glow de Dior

Lleva conmigo desde Primavera y ha sido claramente la estrella de muchísimos de mis looks de verano. El Lip&Cheek Glow da un tono rosado a mejillas y labios muy natural con un punto de glow que tanto se ha llevado este verano. Lo seguiré usando ad infinitum porque estoy enamoradísima de él :)

jazmin lush

Jasmine & Henna Fluff-Eaze de Lush

Esta mascarilla prelavado para el pelo me tiene robado el corazón. Es favorita para todo el año, pero este Agosto me ha servido para recuperar mi pelo de la playa y la piscina. Ya sabéis que mi mejor truco para sacarle todo el jugo a esta mascarilla es llevarla toooodas las horas que sean posibles.

Y vosotras, ¿qué productos habéis usado más en Agosto?

Puede que te interese...

Deja un comentario