Long wear cream shadow stick de Bobbi Brown

Long wear cream shadow stick de Bobbi Brown

Desde hace tiempo me he enganchado a ver vídeos de Lisa Eldridge, actual directora artística de Lancôme, y a ver vídeos antiguos porque empezó como youtuber. Me fascinan sus maquillajes rápidos, realmente me encanta ver cómo consigue un maquillaje conseguido en unos minutos… Uno de sus productos más usados son las sombras en crema y stick, así que al final me dejé llevar y me cogí uno de Bobbi Brown.

Long wear cream shadow stick de Bobbi Brown

new2013bobbibrownlongwearcreamshadowsticksbecomegorgeous1_thumb

La verdad es que al principio no le cogí el punto al Long wear cream shadow stick de Bobbi Brown y pensé que era una compra desastrosa, cara y desastrosa… pero le di más oportunidades (varias hasta que le cogí el puntito) y ahora me encanta ^^

La verdad es que creo que no acerté demasiado bien el color, creí que era un tono muy adecuado con el eyeliner que estoy usando últimamente (y del que tengo pendiente hablaros) y al final sigo sin estar segura si casan demasiado.

shadow-bobbi-brown

La formula es súper cremosa y de aplicación fácil (una vez le coges el punto). Mi manera de aplicarlo es hacer una línea, tratando que esté lo máximo de pegada a las pestañas posible, y en la parte exterior hacer una pequeña V. Después con el mismo dedo (no, no me llevo bien con los pinceles) lo difumino, empiezo por el lagrimal y voy para fuera y después la V hacia dentro. No sé si se entiende demasiado bien, pero así consigo un «ahumado» suave y duradero.

A favor del Long wear cream shadow stick de Bobbi Brown: dura un montón, no me hace pliegues si no me pongo muchísima cantidad (que me ha pasado).

En contra del Long wear cream shadow stick de Bobbi Brown: al principio al aplicarla tan cerca de la raíz de las pestañas me aplicaba sin querer en las propias pestañas y me quedaban apelotonadas y apelmazadas…

Podéis ver a Lisa Eldrige haciendo un Somkey eye en 3 minutos con los Long wear cream shadow stick de Bobbi Brown:

Podéis conseguirla en Lookfantastic.

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.