Manteca corporal Guava de Korres

body-butter-guava-korres

La Manteca corporal Guava de Korres me vino con una Birchbox de hace tiempo, cuando las muestras no eran tan ridículas como ahora y servían para probar de verdad los productos.

Ya os conté cuándo os hablé de la Crema de Karité de L’Occitane que mi piel es horriblemente seca, está siempre horriblemente deshidratada y se descama solo con mirarla. Todo un cuadro que no le recomiendo a nadie.

Esta hidratante ha estado en mi mesita de noche para cuando me voy a poner el pijama y veía mi piel más seca de lo habitual me daba una capa. Como tiene un olor peculiar, y que me encanta, la reservaba para días puntuales, pero hace un tiempo tomé la decisión de acabar con todas las existencias de botecitos abiertos y nunca acabados (están empezando a invadirme). Ponerme en modo “acabar con todo” me ha permitido ver si realmente es suficientemente hidratante para mi piel de esparto.

body-butter-guava-korres-1

Manteca corporal Guava de Korres

Primero de todo tengo que destacar el olor magnífico y maravilloso de esta manteca. Es entre dulzón y cítrico, muy afrutado pero nada pesado. Realmente me olía a vacaciones en Hawaii (y no, no he estado y no sé a qué huele Hawaii). Huele a tropico, al sol acariciando tu piel… huele a quiero irme de vacaciones :p

Como todas las mantecas, la Manteca corporal Guava de Korres tiene una textura densa, pero que se absorbe muy bien con un suave majase. Reconozco que yo soy rara y me gustan las texturas densas, untuosas y que no se absorben jamás (solo para mi invierno) pero es que es la única forma de masajear mi piel de lagarto secado al sol y que recupere el aspecto de una piel sana.

body-butter-guava-korres-detalle

A nivel de hidratación, la Manteca corporal Guava de Korres no es la hidratante que mejor me hidrate, pero no creo que ninguna crema pueda superar al 25% de Karité de la de L’Occitane. Aún así estoy muy contenta, aguanto perfectamente 24 horas con la piel suficientemente hidratada como para no notar picores y tirantez.

La Manteca corporal Guava de Korres es una crema estupenda para primavera/otoño si tienes una piel taaaan sumamente seca como la mía. Si es normal, la adorarás incluso en invierno ;)

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.