La Manteca corporal Guava de Korres me vino con una Birchbox de hace tiempo, cuando las muestras no eran tan ridículas como ahora y servían para probar de verdad los productos.
Ya os conté cuándo os hablé de la Crema de Karité de L’Occitane que mi piel es horriblemente seca, está siempre horriblemente deshidratada y se descama solo con mirarla. Todo un cuadro que no le recomiendo a nadie.
Esta hidratante ha estado en mi mesita de noche para cuando me voy a poner el pijama y veía mi piel más seca de lo habitual me daba una capa. Como tiene un olor peculiar, y que me encanta, la reservaba para días puntuales, pero hace un tiempo tomé la decisión de acabar con todas las existencias de botecitos abiertos y nunca acabados (están empezando a invadirme). Ponerme en modo «acabar con todo» me ha permitido ver si realmente es suficientemente hidratante para mi piel de esparto.
Manteca corporal Guava de Korres
Primero de todo tengo que destacar el olor magnífico y maravilloso de esta manteca. Es entre dulzón y cítrico, muy afrutado pero nada pesado. Realmente me olía a vacaciones en Hawaii (y no, no he estado y no sé a qué huele Hawaii). Huele a tropico, al sol acariciando tu piel… huele a quiero irme de vacaciones :p
Como todas las mantecas, la Manteca corporal Guava de Korres tiene una textura densa, pero que se absorbe muy bien con un suave majase. Reconozco que yo soy rara y me gustan las texturas densas, untuosas y que no se absorben jamás (solo para mi invierno) pero es que es la única forma de masajear mi piel de lagarto secado al sol y que recupere el aspecto de una piel sana.
A nivel de hidratación, la Manteca corporal Guava de Korres no es la hidratante que mejor me hidrate, pero no creo que ninguna crema pueda superar al 25% de Karité de la de L’Occitane. Aún así estoy muy contenta, aguanto perfectamente 24 horas con la piel suficientemente hidratada como para no notar picores y tirantez.
La Manteca corporal Guava de Korres es una crema estupenda para primavera/otoño si tienes una piel taaaan sumamente seca como la mía. Si es normal, la adorarás incluso en invierno ;)
Deja tu comentario