Aceite desmaquillante de Karité de L’Occitane

karite


¿Soy yo o últimamente se oye mucho hablar de la doble limpieza? La verdad es que tiene mucha lógica y cuando voy maquillada suelo hacerla. Una doble limpieza consiste básicamente en desmaquillar y después limpiar con la piel ya sin restos de maquillaje. Además, recomiendan usar formatos diferentes. Aceite para quitar el maquillaje y “jabón” para limpiar la piel de la polución, grasa…

Os hablé ya de la manteca desmaquillante de The Body Shop y de lo mucho que me gusta, pero tengo que decir que lo voy combinando con el aceite desmaquillante de Karité de L’Occitane, una marca que siempre me ha dado muy buenos resultados.

aceite-desmaquillante-karite-l-occitane

Aceite desmaquillante de Karité de L’Occitane

Es un aceite muy líquido que se convierte en una emulsión suave al contacto con agua. Además gracias al Karité es muy hidratante cosa que agradezco muchísimo sobretodo de cara al invierno. Generalmente uso el de The Body Shop pero el de L’Occitane lo tengo en la ducha para cuando vuelvo a casa pensando en un baño tranquilo (suelo pensar en el maquillaje demasiado tarde…).

A favor tengo que decir que me encanta que retira completamente cualquier maquillaje y cuando digo cualquiera es cualquiera. Además, como ya he dicho, gracias al Karité deja la piel súper suave e hidratada.

Y lo que me encanta de usar los productos de Karité de L’Occitane es que ayudan a mujeres del subsahara. Os dejo la explicación que tienen en su web.

La manteca de karité es un ingrediente de una belleza ideal utilizado por las mujeres del África subsahariana para proteger y nutrir su piel y su cabello. Para esta gama completa de tratamientos para el rostro, el cuerpo y el cabello, L’OCCITANE ha iniciado una colaboración sostenible y equitativa con las mujeres de Burkina Faso que la producen. L’OCCITANE integra la manteca de karité, de concentraciones excepcionales, para ayudar a nutrir, proteger y relajar la piel.

En contra, como es muy líquido a veces me da la sensación que pierdo producto antes de que llegue a mi cara cosa que me cabrea molesta mucho.

En resumen, es un producto que me gusta muchísimo y que confieso que cogí por una promoción que había en L’Occitane que te regalaban una cajita con 2 mini cremas que me parecía una monada ^^Me gusta combinarlo con la de The Body Shop e ir variando. Lo que sí, recordar que después siempre toca limpiar con un jabón ;)

Tiene un precio de 19€ y podéis comprarlo en su web o en cualquiera de sus tiendas.

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.