Bye-bye Abril

bye-bye-abril-destacada

Os prometí que no dejaría acumular tantos productos antes de hacer un post de acabados para que no fuera tan largo y poder hablaros más de cada uno de los productos (que si no se me olvidan cómo me iban…). Así que vamos con los acabados de este mes de Abril y vamos a separarlos por “zonas”.

bye-bye-abril-rostro

Rostro

Agua micelar de Bioderma

La he estado usando un montón de tiempo y es que con este tamaño es complicada de acabar. Pensaba haceros un post específico, pero como hay tantísimos nunca encontré el momento para hacer el mío. Me encanta usarla como desmaquillante y me funciona genial con mis maquillajes ya que son suaves, normalmente, y no suelo llevar rímmel. Cuando me maquillo más los ojos o llevo un labial duradero, lo que hago es desmaquillar ojos y labios con un bifásico y para el resto de rostro uso el agua micelar.

Este envase me encanta por el dosificador tipo pump, solo tienes que presionar el algodón y se impregna de producto. No es el formato más habitual de encontrar este agua micelar, pero para mi es el más práctico y vale la pena buscarlo en farmacia.

¿Repetiré? Sí, en cuando encuentre este formato otra vez.

Exfoliante facial Vasanti Brighten up!

Me vino en una Birchbox hace mucho (debería haber salido en el último post de acabados pero se escondió y no lo vi) y me enamoré. Limpia, exfolia e ilumina. Es todo lo que busco en un exfoliante. Tiene unos “microcristales” que exfolian profundamente, además creo recordar que también hacía exfoliación enzimática, pero al mismo tiempo tiene ingredientes nutritivos que restauran y recuperan la piel, como aloe vera y coco. Realmente noté una mejoría en mi piel, mucho más suave y “pulida” con los puntos negros que suelo tener mucho más a raya… Maravilloso.

¿Repetiré? No ¿Por qué no le he seguido usando? Porqué solo he encontrado que lo vendan en la tienda de Birchbox por 30€ aprox. y con unos gastos de envío que me parecen desorbitados así que me he negado a comprarlo. Sigo buscando otro sitio dónde lo pueda encontrar u otro exfoliante al que quiera tanto… (por cierto, creo que el de piña de Kiehl’s tiene una textura parecida).

Hidratante Physiodefense de Singuladerm

Esta hidratante también debería haber salido en los anteriores agotados pero no estaba en la caja, así que se me pasó. La compré en un momento de desesperación hará un par de años más o menos ya que Dior tuvo la maravillosa idea de reformular mi hidratante favorita y la nueva no me gustaba, además llevaba flequillo y creo que al dormir me rozaba en una zona concreta de la cara en la que me salió un eccema que me costó Dios y ayuda quitar… Fue un invierno muy malo para mi piel porque no encontraba nada que me fuera bien y en una farmacia estaba la Physiodefense para pieles sensibles y se vino conmigo sin muchas esperanzas… Me equivoqué, fue una maravilla para ese eccema (y para mi piel sensible en general).

¿Repetiré? No, porqué no va a salirme otro eccema igual y se me quedó un poco flojilla a nivel de hidratación.

bye-bye-abril-ojos

Ojos

Contorno de ojos de Optiva

Sí, he conseguido acabar un contorno de ojos (es la segunda vez que pasa en mi vida). Este es el producto al que soy más infiel y que más días olvido de usar. Pero como soy fumadora y la edad no perdona, empiezo a tener pequeñas arruguitas que amenazan con algún día convertirse en patas de gallo. Así que decidí ser más constante y darle una dosis extra de hidratación a esta zona. Este contorno me gustó porque es ligero y se absorbe bien.

¿Repetiré? De momento no. Ahora tengo el de vitamina C de Sesderma y el de Crea-m esperando. Así que primero acabaré y después decidiré si repito con alguno de ellos o busco otro.

Desmaquillante bifásico de Nivea

Un clásico para eliminar los maquillajes más oscuros de ojos, las máscaras de pestañas que no se quieren ir… Funciona bien. Retira los productos sin necesidad de frotar demasiado, pero para mi tiene 2 puntos negativos. La película aceitosa que me deja en los ojos, siempre se me mete dentro y me deja la vista borrosa un buen rato y me escuece un poco… Así que..

¿Repetiré? No. Sigo buscando mi bifásico ideal.

bye-bye-abril-cabello

Cabello

Champú liso asiático de Gliss

No, no siempre en mi cabello han habido champús de Lush y, de hecho, de vez en cuando sigo usando estos champús. Limpia el pelo correctamente, lo deja suave, manejable y más liso. A cambio que lo deje más liso, se ensucia antes que con otros champús. Huele bastante a químico, pero tampoco es excesivamente molesto. Es que yo me he acostumbrado a usar productos más naturales.

¿Repetiré? Pues la última vez que lo compré fue un pack de dos que he empezado hace nada. Así que sigo con él.

Mascarilla H’suan Wen Hua de Lush

Esa mascarilla de nombre impronunciable de Lush. Ya os hablé de ella en otro post, así que no me voy a extender. Solo quiero decir que me he acostumbrado bastante al olor y ya no me molesta para nada.

¿Repetiré? Sí, tengo intención de ir combinándola con la Jasmine&Henna.

bye-bye-abril-cuerpo

Cuerpo

Exfoliante de fresa de Kueshi

Este exfoliante me vino en una Birchbox y al principio me gustó, después leí un artículo sobre los exfoliantes con partículas y dejé de usarlo hasta hace poco que quería acabarlo. Las partículas exfoliantes que lleva cumplen su función, pero son un poco escasas y por lo tanto la exfoliación no es demasiado profunda. Es bastante hidratante al mismo tiempo así está bien. Huele a fresa, pero a las golosinas de fresa, es decir, es completamente químico el olor.

¿Repetiré? No, leer que los exfoliantes con partículas que no se disuelven es perjudicial para el medio ambiente ha sido suficiente para decidirme.

Aceite de ducha de Almendras de L’Occitane

Le digo adiós a uno de mis favoritos de la ducha. Os hablé de él no hace demasiado así que no voy a repetirme. Lo echo de menos ya.

¿Repetiré? Sí, al final en vez de comprar la recarga compraré el envase de 500ml.

bye-bye-abril

Vale, yo no quería hacer un post demasiado largo pero… las cosas no siempre salen como uno quiere. Intento que el próximo sea más cortito, lo prometo…

Puede que te interese...

1 comentario

Deja un comentario