Línea C-Vit de Sesderma

sesderma-c-vit

Hace unos días me enviaron una nota de prensa de las novedades de Sesderma y con una lectura diagonal dije, quiero probarlos así que pregunté si me podían enviar algún producto para poder comprobar si funcionaban tan bien como pintaban en la nota de prensa. Marta, de la agencia, fue un amor y al día siguiente me llegaron 2 productos, de los que ya os he dicho en redes sociales, sobretodo Instagram y Snapchat (podéis encontrarme como martacodorniu), que me están encantando.

C-Vit RADIANCE Fluido luminoso

sesderma-c-vit-fluido

Con el C-Vit RADIANCE Fluido luminoso estoy empezando mis días y siento que verdaderamente despierta mi piel. Tiene un olor muy agradable a naranja, me recuerda a la hidratante de The Body Shop, pero con una textura muy diferente. El C-Vit RADIANCE Fluido luminoso tiene un envase ideal con un funcionamiento airless que hace que podamos aprovechar hasta la última gota de producto y con un único pump es suficiente para toda la cara. Me encanta porqué se absorbe al segundo y deja la piel súper luminosa. Si lo miramos muy de cerca podremos ver unas mini iridiscencias muy sutiles, pero que le dan un toque de luz a toda la cara. En esto me recuerda un poco a la hidratante Ibuki de Shiseido que también me da mucha luz.

El C-Vit RADIANCE Fluido luminoso es ideal para las pieles apagadas y cetrinas, que es uno de los problemas más habituales para las fumadoras (sí, está en mis planes próximos dejarlo, ya os iré contando). Entre su composición destaca el e-VIT-C que favorece la síntesis del colágeno disminuyendo así las arrugas e incrementando la firmeza. La verdad es que llevo demasiado poco tiempo para haber visto estos resultados, pero con la textura tan gustosa apetece usarlo lo suficiente como para notarlo en un futuro. Además tiene un complejo clarificante que evita la aparición de manchas y ayuda a difuminar las que ya existen. Esta es una de mis preocupaciones por mi tipo de piel súper clara, así que es ideal para mi.

Antes de qué me lo preguntéis: sí, puede usarse durante el día sin riego aunque tenga vitamina C. Eso sí, ya sabéis que el protector solar es imprescindible, usemos o no productos con vitamina C.

sesderma-c-vit-textura

C-VIT crema contorno de ojos

El segundo producto que estoy probando es el C-VIT crema contorno de ojos. Por suerte, estoy bastante más fiel con los contornos de ojos y realmente los estoy usando cada día. Tenía uno por estrenar, pero este se ha colado en mi tocador y he sufrido un enamoramiento como si fuera una quinceañera.

El C-VIT crema contorno de ojos tiene el mismo aroma que la hidratante, pero es lo suficientemente suave como para no irritarme los ojos y, desde que me operé de la miopía, los tengo muy sensibles así que supongo que no irritará a nadie. La textura es muy parecida a la de la crema, tal vez un poco más fluida así que se absorbe súper bien. Yo lo aplico como todos los contornos: la cantidad de un grano de arroz y le doy toquecitos por todo el hueso de la ojera hasta que se absorbe.

sesderma-c-vit-contorno

Comentaros que mis necesidades para los ojos son bastante concretas. No tengo bolsas, pero tengo unas ojeras oscuras que no se borran con nada, posiblemente en una piel más oscura no se verían tanto, pero en mi piel blanco-nuclear se ven un montón y, tengo que deciros que en cuando lo usé me noté el tono de la ojera más claro (mi pareja se burló de mi), pero yo estoy súper feliz ^^

También ayuda a descongestionar la zona para reducir las bolsas, pero ya os digo que esto no es una de mis preocupaciones así que no os puedo decir nada. Tema arrugas, tengo de deshidratación y con el chute de hidratación que me aporta ya están mucho mejor. Además tiene un efecto tensor que perdura en el tiempo y que creo que es ideal para prevenir que vayan a mayores mis arruguitas.

Me he enamorado tanto de esta línea de productos de Sesderma que creo que voy a ir corriendo a comprar el sérum de vitamina C (cuando se me acabe el que tengo de Kiehl’s, y que está en las últimas). Si buscáis productos que os ayuden con la piel cetrina y apagada, la Vitamina C es un componente ideal, pero tenéis que tener en cuenta que se tiene que guardar a oscuras para que no pierda efectividad y mirar bien los prospectos o preguntar porque puede reaccionar con el sol. Mi recomendación siempre es usar protección solar bien alta cada día y con más motivo si habéis usado vitamina C durante el día.

¿Habéis probado algún producto de la línea de C-VIT de Sesderma?

sesderma-hexagonos

Puede que te interese...

Deja tu comentario