Cuida tus uñas con Masglo

masglo

Hoy os quiero hablar de la marca de uñas Masglo, la conocía de haber visto algunos posts online, unos relacionados con los productos y otros con los nombres que les dan a sus colores que da para hacer otro post. Mi primera experiencia con Masglo fue con mi primera Guapabox que me vino un color que no va para nada conmigo y así os lo hice saber en el post. Pues, desde la marca, se pusieron en contacto conmigo para decirme si quería elegir algunos productos para probar. Ahora que los he probado os comento un poco de ellos.

masglo

Base de ajo y limón de Masglo

Me encantó que me enviaran esta base porque la veía en muchos posts y me apetecía probar si funcionaba tan bien, y eso que lo del ajo me tiraba un poco para atrás (tengo un alma un poco vampírica y no sabía qué tal me sentaría el ajo). Tengo que decir que no, no huele a ajo (ni a limón). Huele a esmalte normal y corriente. Me gusta porque se seca muy rápido y yo tengo cero paciencia para dejar secar los esmaltes, así que me va genial para poder aplicar el color rápidamente. Pensar que yo, más de una vez y de dos, me pinto las uñas a las 7 de la mañana antes de desayunar y les dejo de tiempo de secado lo que tardo en tomarme un café.

masglo

Color

Eso sí que lo pedí. Me enviaron un color negro, que para mi es un color genial para ver tanto la opacidad, como las capas que son necesarias o la durabilidad. Realmente creo que el negro es el color más exigente para una manicura, así que lo pedí (a parte que me encantan las uñas en negro).

Tengo que decir que es un poco líquido y por lo tanto me hacen falta las dos capas de rigor para conseguir cubrir perfectamente la uña y que no se transparente. Al ser tan líquido rápidamente hace marcas de pincel en la uña, y eso no me convence para nada. Pero bueno, los esmaltes suelen secarse un poco así que supongo que la textura cambiará.

Desde Masglo me enviaron también un rojo vino tipo Burdeos, pero como yo no uso esos tonos, lo tiene una compañera de trabajo y está muy contenta con él.

masglo

Top coat secante de Masglo

Ideal que me enviaran este porque, como ya os he dicho, a las 7 de la mañana dudo que nadie tenga tiempo de esperar a que se sequen bien las uñas. Con este top coat realmente el tiempo de espera se reduce. Eso sí, cuando lo he usado con el negro, se me ha teñido un poco el pincel. Es importante esperar a que las uñas estén medio secas (o secas del todo) para aplicarlo. Cuando lo he usado con colores más claros no me ha pasado nada de esto.

Los envases para mi tienen una pega. El mango del pincel es sumamente largo, tanto que creía que no cabría donde yo tengo guardados mis esmaltes. Ha sido una adaptación usar este tipo de pinceles, pero poco a poco me he acostumbrado.

El ancho del pincel tampoco es de los más grandes, es estilo el de essie (o más estrecho incluso) y ya sabéis que mi favorito es el de Dior que es súper ancho y en una pasada tienes pintada la uña. Ya estoy bastante acostumbrada a usar los pinceles estrechos así que tampoco es un problema. Y para gustos, colores.

El envase es de cristal y pesa lo suficiente como para no desequilibrarse con el súper pincel que lleva, así que todo correcto.

La duración usando los 3 productos de Masglo ha sido correcta, más o menos una semana, teniendo en cuenta que me paso el día con el ordenador mis uñas no suelen sobrevivir a dos jornadas de teclado intenso. Mi pareja puede confirmaros que, según él, yo no tecleo, yo aporreo teclas. Y eso destroza manicuras.

En resumen, estoy contenta con los esmaltes y de hecho tanto la base como el top coat se han vuelto básicos en mis manicuras. El color, obviamente, voy variando.

¿Conocíais Masglo? ¿Habíais probado algo? ¿O solo habíais oído sobre la controversia sobre los nombres de los productos?

Puede que te interese...

Deja tu comentario