African Paradise de Lush, la suavidad hecha bote

african-paradise-lush

Hoy os quiero hablar de African Paradise, uno de los últimos productos de Lush que han entrado en mi baño y en mi corazón. Yo tengo tendencia a ser como el conejo de Alicia en el país de las maravillas y voy siempre tarde, así que productos como African Paradise me dan la vida.

African Paradise de Lush

El African Paradise de Lush es una crema que se ha instalado en mi ducha porqué en un minuto me hidrata la piel dejándola además con una fragancia que me enamora (más que su súper best-seller Ro’s Argan).

african-paradise-lush

Cómo usar African Paradise

Usar African Paradise es muy fácil. Es el último paso de la ducha. Después de enjabonarnos el cuerpo (y aclarárnoslo), cogemos una pequeña cantidad de African Paradise y lo aplicamos como si de una hidratante tradicional se tratase. Nos aclaramos y salimos de la ducha para secarnos el cuerpo a toquecitos. Y listos para salir corriendo de casa.

Como muchos de los productos de Lush, el envase es negro con tapa de rosca. Este no es uno de los productos ‘desnudos’ y por su textura es imposible desnudarlo. Tiene una textura más densa que una hidratante suave, pero más ligera que, por ejemplo, la hidratante de Karité de L’Occitane. Es muy cremoso y no se resbala por la piel húmeda. Vigilar después de usarla con los resbalones en la ducha/bañera porque crea una película resbaladiza que se elimina fácilmente con un poco de jabón.

A nivel de hidratación no os esperéis una hidratación extrema, pero sí que correctísima y nos durará la piel hidratada todo el día. Yo, personalmente y por mi piel de cocodrilo secado al sol, por la noche antes de irme a dormir suelo rehidratarla con una hidratante ‘tradicional’. Como un producto ‘salvavidas’-‘salva mañanas perezosas’ me encanta. De hecho, estoy pensando en llevarme African Paradise al gimnasio que es dónde más me cuesta hidratarme después de la ducha.

Podéis conseguir African Paradise en cualquier tienda Lush o en su web ;) No es barato, pero me está cundiendo un montón porque llevo desde principios de año con él y aún no he gastado un tercio.

african-paradise-lush

Ingredientes

Los he sacado de la web de Lush, por si os interesan:

Agua (Aqua), Glicerina (Glycerine), Aceite de Almendra (Prunus Dulcis), Aceite de Moringa (Moringa pterygosperma), Gel de Aloe Fresco (Aloe Secundiflora), Manteca de Karité de Comercio Justo (Butyrospermum parkii), Stearic Acid (Stearic Acid),Aceite de Marula, Aceite de Baobab, Aceite de Melón del Kalahari, Perfume (Perfume), Zumo Fresco de Mango (Mangifera indica), Manteca Orgánica de Cacao de Comercio Justo (Theobroma cacao), Aceite de Ylang Ylang (Cananga odorata),Absoluto de Vainilla de Comercio Justo (Vanilla planifolia), Aceite de Geranio (Pelargonium graveolens), Absoluto de Plumeria (Plumeria alba ), Aceite de Limón de Sicilia (Citrus limonum), Cetearyl Alcohol (Cetearyl Alcohol), *Benzyl Salicytate,*Citral (*Citral), *Citronellol (*Citronellol), *Farnesol (*Farnesol), Geraniol,Coumarin, *Limonene (*Limonene), *Linalool (*Linalool)

Y la descripción de Lush sobre African Paradise es…

Viaja al Paraíso con este suave acondicionador corporal, lleno de ingredientes suavizantes y perfumados de África. Esta crema suave, con aroma a flores y especias, está hecha a base de zumo natural de mango para iluminar tu piel, aceites nutritivos de almendras y moringa, manteca de karité suavizante y aloe vera para refrescar y calmar. Aplicar por todo el cuerpo en la ducha y aclarar para obtener una piel perfectamente hidratada.

Y realmente es un viaje al paraíso. No sabría deciros a qué huele, pero me encanta. Eso sí, si os gusta el olor a rosas Ro’s Argan es vuestro acondicionador corporal.

Puede que te interese...

1 comentario

Deja un comentario