Nuevas aventuras – Birchbox Agosto


Hace tiempo que no compartía el contenido de la Birchbox porque me llegaba tarde o yo no podía hacer el post hasta tarde y, claro, ya había miles y no me parecía interesante para vosotros hacer un post más sobre los productos.

Pero este mes todo ha venido rodado para que pueda enseñaros que me ha llegado con la Birchbox Nuevas aventuras (que para mi no tiene nada que me transmita aventuras), y debo decir que no estoy demasiado contenta…

Nuevas aventuras – Birchbox Agosto

birchbox-nuevas-aventuras-unani-the-balm

Unani – Gel Aloe Vera

Veremos qué tal va, pero el Gel Aloe Vera de Unai es un producto que no me aporta nada porque el año pasado me hice con el Gel de Aloe Vera de Kueshi y aún me queda. Eso sí, los geles de aloe vera me gustan. Primera impresión es fresco y de rápida absorción. Así que, contenta con el producto.

The Balm – Balm Desert Bronzer

Decepción total. Es una mini-mini-mini muestra del Balm Desert Bronzer de The Balm. Además parece que tiene shimmer y no somos demasiado amigos. Para polvos de sol yo no me cambio de mis Terracota de Guerlain. Me gustaría probarlos, pero veo inviable poder conseguir un brochazo… Aunque tengo que decir que tiene un bonito tono tosado rosadito que, tal vez, pruebe como sombra de ojos porque como broncer no lo veo claro.

birchbox-nuevas-aventuras-uresim-marvin

Uresim – Spray acelerador del bronceado con tacto seco

He usado este verano un Piel Canela de Elifexir y bueno… Tengo que haceros un post completo. Lo que me gusta del Spray acelerador del bronceado con tacto seco de Uresim es que tiene un SPF30 :) y este tipo de productos no suelen tener protector solar alto. En mi piel de Casper no sé si se apreciará su capacidad de acelerar el bronceado. De buenas a primeras, destaca que tiene un intenso olor a alcohol y siendo un producto pensado para el sol… me tira para atrás, ya sabéis que el sol sensibiliza el alcohol… Intentaré probarlo este fin de semana, aunque pronostican tormentas…

Marvis – Whitening Mint

Por más que pueda sorprender, estoy encantada con que me haya venido una ¡pasta de dientes! La pasta de dientes Whitening Mint de Marvis es una pasta de dientes de una marca nicho que me hace ilusión probar y ver si vale su precio.

birchbox-nuevas-aventuras-huygens

Huygens – Exfoliating Cream “Le Gommage Visage”

El exfoliante Exfoliating Cream “Le Gommage Visage” de Huygens es un exfoliante que dice que hidrata, ilumina y deja la piel radiante. Si hace todo esto habrá triumfado, sino me valdrá ahora que estoy sin exfoliante facial. Punto a favor: la muestra viene bien llena :) Tiene un intenso aroma a menta, y de fondo un toque de limón fresco, que ya veremos si hace agradable o todo lo contrario la aplicación. Tiene un grano grueso e intenso así que habrá que ser prudente al usarla.

Además como producto extra viene:

Comodynes – Toallita desmaquillante micelar

Me apetece probarla en algún viaje ya que mi limpieza habitual es con agua micelar y así tendría una buena opción para viajes. Aunque Comodynes no es mi marca favorita, ya veremos…

Y hasta aquí ha llegado la Birchbox de este mes. Ha nivel de número de producto está bien, como siempre, pero esta vez el tamaño de los productos a mi no me compensa. Igual al probarlo encuentro alguno del que me enamoro y cambio de opinión, pero de momento… este mes no me compensa.

Si a ti te interesa, puedes suscribirte ahora ;)

Puede que te interese...

Deja tu comentario