Uñas de acero

Llevaba bastante tiempo con las uñas bastante quebradizas y no sabía qué hacer… Intenté dejarlas descansar de tanto esmalte un tiempo y no mejoraban, así que recurrí a múltiples blogs a ver qué recomendaba y viendo que se repetía un producto (y no era caro) decidí probar.

Endurecedor Científico de Mavala

Este botecito verde ha sido la salvación para mis uñas frágiles, quebradizas y que se abrían en capas. Realmente desde la primera aplicación, noté como mis uñas se endurecían hasta el punto que ¡me costó mucho más de lo habitual cortarlas!

¿Cómo usar Mavala Científico?

Se debe aplicar Mavala Científico únicamente en la punta de la uña(la parte blanca) con mucho cuidado de no tocar las cutículas ni la piel, pues también se endurecerían. Recomiendan hacerlo con las manos hacia abajo, pero reconozco que no lo hago ni una sola vez…

Lo ideal es usarlo entre una y dos veces por semana hasta que las uñas estén sanas y fuertes. Después hacer un mantenimiento cada dos o tres semanas.

Mi experiencia

El Endurecedor científico de Mavala ha sido milagroso para mis uñas. Han pasado de ser tan blandas que podía doblarlas sin problemas a ser, como dice el título el post, uñas de acero.

Estoy encantada, no; lo siguiente. Además lo compré en El Corte Inglés con los puntos del Secretos de Belleza y no sé si pagué unos 10 céntimos por él, así que imaginar mi gozo :)

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.