4 Seasons de Guerlain

4-seasons-guerlain

Hoy os quiero hablar de uno de esos productos que hacen que los ojos nos hagan chiribitas (me encanta esta palabra) y que nuestra cuenta corriente tiemble de miedo. Por suerte, en mi caso, fue un regalo de cumpleaños y, ya os aviso, no sé si jamás lo acabaré. ¿De qué estoy hablando? de los archifamosos Terracotta de Guerlain. ¿Decirme si no es para suspirar.

Terracotta 4 seasons de Guerlain

¿Qué son los terracotta? Son uno de los, para mi, mejores polvos de sol que existen. Dan color natural, como de piel besada por el sol. Son súper finos, nada polvorientos y además… huelen de maravilla. Sin olvidar que son mates y que no tienden a naranja. Es decir, son todo lo que yo busco en unos polvos de sol ^^

No creo que haya mejor marca que Guerlain en materia de polvos de sol. Cada verano nos deleitan con colecciones especiales de terracotta y yo me haría con todas ellas cada verano… Para iniciarse en los terracotta, sinceramente, creo que los 4 Seasons son la mejor opción ya que en un único producto tenemos 4 (1 para cada estación :p). Básicamente, lo de 4 Seasons les viene de tener 4 tonos para usar por separado o mezclarlos para disfrutar de un precioso tono.

4-seasons-guerlain

Cómo usar los 4 Seasons

Yo, desde mi ignorancia, voy a contaros mis 3 métodos de aplicación de este producto maravilloso.

  1. A brochazo limpio: Sí, suena mal, pero es taaaaan práctico… Simplemente con una brocha gordita mezclo los 4 tonos (suelo coger más producto de los 2 claritos) y los aplico suavemente por todo el rostro. Así matifico (ya he especificado que son mates) y doy un toque de color a mi piel de fantasma.
  2. En forma de 3: Es tan fácil como coger producto y aplicarlo dibujando un 3 en nuestro rostro (sienes, bajo los pómulos, mentón). ¿No os recuerda a algo? Sí, es un contouring fácil y rápido. Tengo que decir que Guerlain ya recomendaba está aplicación de los terracotta antes de que Kardashian fuera un apellido conocido
  3. Me ha dado el sol“: Para conseguir un moreno de surfista californiana (al estilo de Giselle Bunchen) tenemos 2 opciones: ir a California o aplicar estratégicamente el 4 Seasons en las zonas donde el sol más incide. ¿Cómo reconocerlas? Ponte con una luz encima de tu cabeza y mira qué zonas ilumina la luz, allí es dónde irán los terracotta (frente, nariz, pómulo y barbilla). Esto tiene que ser sutil para conseguir una piel besada por el sol o corremos el riesgo de convertirnos en un esperpento…

¿Recomiendo los 4 Seasons? Sin ningún lugar a dudas. Para mi son un imprescindible para mi tono fantasmagórico, si no me los aplico suelo oír fácilmente ¿te encuentras bien? estás muy pálida… Además son taaan bonitos y quedan tan bien en el bolso, en el tocador… y vienen con una funda de terciopelo para proteger la preciosa polvera.

4-seasons-guerlain

Podéis encontrarlos en Douglas.

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.