Antiaging Serum de Crea-m

Cream-serum-antiaging

Hoy os quier hablar de un producto que ha entrado hace poquito en mi baño (un par de meses) el serum facial antiedad de Crea-m. La verdad es que lo estoy combinando con el serum hidratante de Kiehl’s del que ya os hablé.

Crea-m es una marca creada en Barcelona y la verdad es que me gusta apostar por marcas de aquí y que son nuevas. He sido prudente ya que hicieron una fuerta campaña con bloggers y vloggers que, en mi, tuvo un efecto contrario ya que no leía nada negativo, ni el más mínimo detalle y eso me hace desconfiar ya que es casi imposible que un producto funcione perfectamente en todas las pieles… Pasado un tiempo y gracias a una oferta especial que hicieron me animé a comprar este serum y un contorno (que aún no he probado porque me enviaron el de Sesderma y es el que estoy usando por las mañanas).

Antiaging Serum de Crea-m

El Antiaging Serum de Crea-m la verdad es que me está gustando mucho. Como os he dicho lo estoy combinando con el hidratante de Kiehl’s ya que mi piel aún está deshidratada del invierno y me va muy bien este serum para darle una dosis extra de hidratación. El Antiaging Serum de Crea-m lo estoy usando como una ampolla flash casi ya que me da un punto de tensión en la piel y aunque no tengo problemas de descolgamiento en la piel siempre hay días en qué tengo líneas en la piel que este serum me las borra.

Cream-serum-antiaging

Entre los efectos Antiaging Serum de Crea-m destacan:

  • Efecto tensor
  • Descongestiona y favorece la circulación
  • Ilumina
  • Repara el ADN celular
  • Combate los radicales libres y protege de la contaminación
  • Nutre
  • Protege del foto-envejecimiento

Como en todos los serums (y productos de cuidado facial en general) hay una parte de confianza en el producto ya que no podemos ver el efecto rápidamente de que combata radicales libres o que repare el ADN celular, por ejemplo.

Cuando acabe del todo el serum de Kiehl’s, al que le queda poco de vida, empezaré a usar el Antiaging Serum de Crea-m más a menudo así que empezaré a ver otros efecto más a largo plazo.

Tengo que decir que con los efectos a corto plazo estoy muy contenta ya que realmente noto un efecto tensor inmediato, la piel más iluminada y mi piel responde muy bien. Después del serum de Crea-m mi piel queda perfectamente preparada para el maquillaje o para salir a la calle (después del protector solar).

Ah, y si tenéis un creamer os saldrá más económico el pedido, que siempre bien bien.

Puede que te interese...

Deja un comentario