Favoritos de Abril

favoritos - abril - general

Empieza un mes nuevo así que toca hablar de los Favoritos del mes anterior… así que vamos con los Favoritos de Abril. Voy a intentar hacer estos posts cortitos, solo hablaros de 3 o 4 productos cada mes porque (aunque me gustaría) no cambio de rutina muy a menudo, así que tampoco puedo estar enamorándome cada mes de 10 productos.

Favoritos de Abril

lip-glow-dior

Dior Addict Lip Glow

Este labial lo compré por error… fui a Dior a recoger una muestra (os recomiendo que os apuntéis a la Newsletter) y pregunté por el labial que venía con la paleta de estas Navidades. Me dijeron que era esta, pero no… y me he enamorado del Dior Addict Lip Glow.
Deja un color rosa suave en los labios y es muy hidratante. Os contaré más en otro post..

Seanik de Lush

Sí, he conseguido acabar un champú sólido de Lush (y no hay foto por motivos óbvios, no queda nada que fotografiar). Duran tanto que pensaba que jamás acabaría mi pastilla de Seanik y más ahora que la había quitado de la bolsa del gimnasio (y suelo lavarme el pelo en el gimnasio). Ya sabéis que es una de los champús que limpia más profundamente (así que hay que ir con cuidadito con resecar el pelo) y huele a mar… enamorada (y con una pastilla nueva en el baño).

dexeryl

Hidratante de Dexeryl

Este es uno de mis secretos mejor guardados del que pronto os hablaré más. Es mi segundo bote desde que la conocí hace un año, aunque esta vez he cambiado de envase, y me encanta. Es mi hidratante básica.

¿Cuáles han sido vuestros favoritos?

favoritos abril hexagonos

Puede que te interese...

Deja un comentario