Oxygenating Moisturizing Cream de Naobay

Oxygenating Moisturizing Cream

Hoy vengo a hablaros de una hidratante de una de las marcas recurrentes en la cajitas: Naobay. Y, efectivamente vino en una cajita, ni idea de cuál y la Oxygenating Moisturizing Cream de Naobay.

Oxygenating Moisturizing Cream de Naobay

Naobay

Primero vamos a hablar de Naobay porque es una marca que merece un poco de explicación. El nombre es un acrónimo, proviene del compromiso con la belleza natural y orgánica que tienen -Natural And Organic Beauty And You-. Los productos están realizados con emolientes naturales y orgánicos y emulsionantes naturales que provienen de la caña de azúcar. No contienen parabenos, siliconas ni cualquier otro ingrediente “de riesgo”, sus envases son reciclables y los productos son biodegradables y no testados en animales. Es decir que es una marca ideal si buscamos cosmética natural. Sus productos se centran en cuidado facial, corporal y tiene una línea para bebés.

Oxygenating Moisturizing Cream

Oxygenating Moisturizing Cream

Tenía mucha fe en esta crema por lo que había leído. A nivel teórico, y con muchos blogs detrás diciendo lo bien que les ha ido, es una hidratante que hidrata en profundidad, no aporta grasa y además hace que el maquillaje dure más.

A partir de aquí, como me ha ido a mi la Oxygenating Moisturizing Cream de Naobay y es que ya sabéis que cada piel es un mundo. Como os decía en alguna caja me vino este botecito pequeño blanco y cuando leí un poco sobre la hidratante pensé que era un puntazo.

Para mi piel es una hidratante más o menos correcta y es que sí que me aporta la hidratación que mi piel necesita gracias a los aceites de Rosa Mosqueta y Almendras dulces, pero en mi piel sí que me aparece grasa y eso es poco frecuente.

Es verdad que la he estado provando en verano en Barcelona que, para quienes no hayais estado, es una ciudad húmeda y calurosa. En verano antes de salir de la ducha ya notas tu piel pegajosa porque el calor se te mete dentro y ya no te lo quitas hasta octubre… Es un momento horrible para la piel.

Es una hidratante de textura ligera y se absorbe bastante bien, la verdad es que creo que cuando se vaya el bochorno de Barcelona responderá muy bien a lo que mi piel suele necesitar, pero ahora mismo… no se me ajusta bien.

Podéis encontrarla en la web de Naobay o en Promofarma.

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.