Karité de L’Occitane para los labios

karite

Hace ya unos días, estaba con mi madre en La Roca Village y aproveché para entrar en L’Occitane. Tengo que reconocer que suelo comprar mis favoritos de la marca allí porque, obviamente, sale mejor económicamente, aunque también tengo que avisaros que no encontraréis todos los productos: mi hidratante corporal de manteca de karité ya no la tienen nunca…

Solo entrar, como siempre, me fui a buscar mi gama favorito para el invierno: la de karité. Siempre tengo esperanza que esté la crema corporal, pero no… había alguna con menor concentración de karité y claro, así pierde toda la gracia. Aunque la que es batida tiene que tener su punto.

duo-manos-labios

No había demasiada cosa de esa línea que me interesara/necesitara así que me fui a mi siguiente parada obligatoria: los tríos de crema de manos. Venden unos paquetitos con 3 miniaturas para las manos que son ideales para tener una en el trabajo, otra en el bolso, en la mesilla de noche… Pero otra vez, de karité nada de nada… Así que me llevé un trío de lavanda.

Total, ya cansada pregunté y me enseñaron un pack monísimo en el que iban una crema de manos y un protector labial de karité. Nunca había tenido un protector labial de L’Occitane, pero como siempre me ha ido tan bien todo y el pack era monérrimo… pues se vino a casa.

Bálsamo de Labios Ultra Rico Karité

Pues, por desgracia, me ha ido fatal… Tenía mis labios bastante bien y fue empezar a usarlo y que me salieran pielecitas y estuvieran súper resecos.

duo-labios-manos-l-occitane

Tuve que volver a usar mi bálsamo labial habitual para revivirlos y me costó horrores que volvieran a estar bien. Tengo que decir que no sé si es que  mis labios estaban a punto de caer ya en la deshidratación pero fue nefasto.

A favor, en el pack venía la hidratante para manos de karité que me encanta.

El bálsamo de Labios Ultra Rico de Karité solo tiene 3 ingredientes:

Manteca de karité
Glicerina
Aceite de girasol

Me gusta hablaros de productos que me hayan ido bien, pero es que en este caso me ha ido súper mal. Lo bueno es que la manteca de karité es procedente de Burkina Faso del comercio justo que me gusta hacer consumo responsable.

Puede que te interese...

1 comentario

Deja un comentario