Haul de Kiehl’s

haul kiehl's

Sí, óbviamente con el Friends & Family Day de Kiehl’s pequé. Y no sé porqué digo óbviamente porque es la primera vez que peco en el Friends & Family Day. Aunque no creo que sea el último. ¿Vamos a ver un mini haul?

Haul de Kiehl’s

haul kiehl's

Hydro-Plumping

El Hydro-Plumping es un conocido y un gran aliado para el invierno. Y aunque el verano se resiste a dejarnos, mi piel ya se está preparando para el invierno.

La verdad es que Hydro-Plumping viene a sustituir el serum de Dior, del que os hablé hace bien poco.

Tenéis un post sobre Hydro-Plumping, pero os recuerdo tres cositas sobre él. La textura tipo gel que se convierte en agua es una delicia para los sentidos. Deja la piel confortable y 0 grasa.

Powerful Strength Line-Reducing Concentrate

El Powerful Strength Line-Reducing Concentrate es otro viejo conocido que vuelve. Es un chute de vitamina C que me encanta para combatir el tono apagado de la piel.

No tenéis ningún post de este producto, pero en breve está planeado, aunque sí que lo tenéis en mis favoritos de Kiehl’s.

La textura blanquecina desaparece en cuanto se aplica en el rostro y es normal sentir calor al aplicarlo. Deja la piel como si le hubiéramos aplicado un primer, queda cómo aterciopelada y preparada para el día.

Y cómo muestras me vinieron varias cositas (y sí, he reaprovechado botecitos).

haul kiehl's

Muestras

La muestra deluxe es la crema de Rosa arctica, la estaré probando un tiempo más y tendréis mini veradicto en instagram. De momento me parece muy densa, incluso demasiado, pero me sirve para calmar la piel y darle una dosis extra de hidratación por la noche.

Y en sobrecitos, que no me gustan y por eso las he pasado a botecitos, me han venido 3. Un gran conocido de Kiehl’s y un gran desconocido.

¿Qué gran conocido de Kiehl’s? El contorno de ojos “avocado“, que me encanta que me lo hayan enviado porque tenía mal recuerdo de él y este segundo intento está siendo muy grato. Es muy untuoso e hidratante y ahora por la noche me ayuda a despertar sin apenas líneas de expresión.

Así neutral, ni conocido ni desconocido, vino el contorno de ojos “Eye Opening Serum” que es poco probable que me lo quede porque no es para mi tipo de piel. Creo que es para una piel más madura así que lo enviaré para una piel madura.

Y un gran desconocido de Kiehl’s, como mínimo para mi, ha sido “Tratamiento Hidratante Reparador” para el cabello. La línea capilar para mi es una gran desconocida. Excepto una crema corporal, todo lo que he probado de Kiehl’s ha sido de la línea facial. Y me he llevado una gran y grata sorpresa. Veredicto final lo veremos en Instagram.

Me quedó pendiente porque estaba agotado el contorno de ojos de la línea “blanqueante” a ver si consigo borrar estas ojeras oscurísimas que me han salido últimamente…

Y hasta aquí el mini haul de Kiehl’s. ¿Qué os ha parecido?

BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Puede que te interese...

Deja un comentario