Lookfantastic #LFSUMMERLOVIN

LFsummerlovin

¡Ya está aquí el verano! Y es que para mi el verano es Julio, con mi cumpleaños, intento coger las vacaciones este mes… En Agosto suelo volver al trabajo, que suele estar bastante tranquilo, bueno, solía ser tranquilo hasta que empecé a trabajar en el mundo de la moda… pero no nos adelantemos a la vuelta al trabajo, primero vámonos de vacaciones con Look Fantastic.

Salt in the air, sand in my hair, take me to the ocean; I’m just a summer kind of girl…

Este es el leitmotiv del mes de Julio y me encanta… ¡vivan las vacaciones en el mar! Los cabellos con sal, la arena de la playa mires dónde mires, el olor del mar… Yo necesito vivir al lado del mar, o cerca, aunque después odie ir a la playa. Bueno, odio el estrés de la playa… el niño que te pisa o dispara con una pistola de agua, los que se han llevado el radiocassette (o los altavoces del móvil), los que si te despistas te clavan la sombrilla en el pie…

Adoro la playa para ir a leer, relajarme, dormitar con el sol… ser un pequeño lagarto cogiendo tanto calor como sea posible… lo suaves que están mis pies después de andar por la playa, cómo mi pelo lacio y sin volumen coge cuerpo gracias a la sal y cómo huele mi piel a mar y a verano (en mi idílio no hay gritos, ni gente…)

Pero bueno… vamos a ver cómo nos pretenden llevar a la playa desde Look Fantastic.

#LFSUMMERLOVIN

lfsummerlovin-in-transit-close-up-this-works

In Transit Camera Close-up de This Works

This Works es una marca que conocí en Londres gracias a los amenités del hotel en el que estuvimos que nos dejaron la bruma de almohada y un roll on antiestrés. Y me encantó la marca así que me muero de ganas de probar este producto, que como bien sabéis en verano tiramos más de los 2 en 1 y este es un 3 en 1: mascarilla, base e hidratante ^^. No hay excusa para no cuidar la piel. Con In Transit Camera Close-up prometen tener la piel tonificada, equilibrada e iluminada en cualquier momento. Tiene aceites reparadores combinados con cafeína, así que espero lucir una piel sin signos de cansancio. La medida que viene es la mitad del envase de venta.

LFsummerlovin-benefit-goof-brown

Goof Proof Brow Pencil de Benefit

Las cejas están de moda. Benefit está de moda. Benefit ha sacado una línea especial para cejas y desde Look Fantastic se encargan que podamos probar el lápiz de cejas. Teóricamente es resistente al agua, rellena los huecos para cejas poco pobladas (como las mías) y, en principio, lo hace con un aspecto muy natural. En la realidad, dudo que lo use… cada vez que me han maquillado las cejas me ha dado la sensación que parecía un payaso. Yo solo pido que se pase ya la moda de las cejas a lo Cara… El tono que viene es el 06 que es el más oscuro. Mi pelo es castaño oscuro, pero creo que si intento usarlo parecerá que me las haya pintado con un rotulador negro… No sé si me atreveré con él.

LFsummerlovin-nuxe-huile-prodigieuse-or

Nuxe Huile Prodigieuse OR

Hablar de Nuxe es hablar del Huile Prodigieuse y hablar de verano es hablar del Huile Prodigieuse OR. No lo he probado nunca y le tengo ganas, así que estoy encantada (aunque confieso que preferiría la versión sin brillo). Sé que huele especial, por lo que me encanta que venga una mini talla para decidir si me gusta o no. El Huile Prodigieuse lleva un 30% de aceites vegetales así como Vitamina E para reparar, nutrir y suavizar. Ya sabéis que se puede usar en rostro, cuerpo y cabello. Posiblemente, al ser la versión brillante, lo limite a las piernas.

LFsummerlovin-kebelo-silk

Suavizante Kebelo Silk

Uno que se vendrá de viaje conmigo ya que mi acondicionador habitual (Avocado de Lush) creo que no llevaría bien un viaje en verano con el calor. Es una crea suavizante apta para todo tipo de cabellos, pero sobretodo para los rizados (yo lo tengo liso-liso). Promete suavizar, hidratar y desenredar eliminando el encrespamiento y sin dar peso al cabello. Ya veremos que cumple… Su composición incluye Quinoa, Amaranto, Manzanilla además de aceite de Jojoba y Argán, así que espero que quede suave y sedoso.

LFsummerlovin-bellepierre

Bellapierre Cosmetics Cheek & Lip Stain

Mi textura favorita para el maquillaje en verano es cualquiera que no sea polvo, exceptuando los Terracotta de Guerlain, pero me viene de perlas un producto para mejillas y labios en un tono rosa chicle en crema. Es modulable, así que yo, como siempre, me quedaré en intensidad baja poniendo poca cantidad y difuminándola muy bien. Para una intensidad mayor, aplicar más producto.

LFsummerlovin-miti

Coleteros de MITI

Otro producto que me viene genial, son 3 coleteros de estos que parecen el cable de un teléfono antes que hubiera inalámbricos. Teóricamente no dejan marca, no se enreda el cabello, evita los dolores de cabeza de las coletas tirantes y no produce daños en el pelo. Si sujeta bien el cabello, puede que tengan una adepta más. Me han tocado en color blanco que no me entusiasma, pero bueno…

Y hasta aquí el verano de Look Fantastic #LFSUMMERLOVIN ¿qué os ha parecido? para las que sintáis curiosidad, he leído que la cajita está valorada en 85€ (teniendo en cuenta el precio de los productos en tamaño venta y dividiéndolo por las cantidades que han llegado).

LFsummerlovin-general

Puede que te interese...

Deja tu comentario