Mis favoritos de: Kiehl’s

A la carga con mis favoritos, en esta tercera entrega vamos a por Kiehl’s, ya sabéis que antes hablamos de Shiseido y de Dior.

Kiehl’s es una marca que incorporé a mi rutina hará como un año y se ha ido ganando un puesto fijo entre mis productos de cuidado de la piel. Mi primer producto de Kiehl’s fue el icónico bálsamo labial y aunque me gusta, no lo categorizaré como mis favoritos porque soy una infiel en los bálsamos labiales.

Mis favoritos de Kiehl’s

Voy a limitar los favoritos a dos por marca así no serán muuuy largos los posts. Los de Kiehl’s son de tratamiento: uno de día y uno de noche. ¿Vamos a por ellos?

favoritos kiehl's

El de día es el Powerful Strength Line Reducing Concentrate o como lo conozco popularmente: Concentrado anti arrugas con Vitamina C. Ya os he dicho alguna vez que soy fumadora (sí… sé que es malísimo para piel) y por eso me preocupa especialmente la luminosidad de la piel y la Vitamina C es una inyección de luz para la piel. Es importante extenderlo por la piel de forma rápida ya que la Vitamina C se oxida y me recomendaron no tardar más de 20 segundos en aplicarlo. Cuando la aplicas notas una sensación de calor que es normal.

Realmente la piel se nota alisada y mucho más perfeccionada. Una maravilla que aplico después del tónico y antes de la hidratante.

Y por la noche… El Midnight Recovery Concentrate es como un poco de maravilla envasada en un precioso frasquito azul noche. Este aceite es ideal para cualquier tipo de piel, las pieles más secas necesitarán un extra de hidratación, pero en las pieles normales o grasas con solo el Midnight será suficiente. Tiene un olor delicioso a lavanda que me relaja muchísimo antes de ir a dormir…

Pruébalo que verás cómo por la mañana tu piel está más jugosa, fresca… más mejor :)

He dejado fuera de los favoritos muchos productos que uso o he usado como la BB cream, el bálsamo labial, tónico… pero es que sino, ¡nunca acabaría de hablar de Kiehl’s!

¿Cuál es vuestro favorito de Kiehl’s?
BLOGGERS MENSUAL_ 728X90

Puede que te interese...

1 comentario

Deja un comentario