Nice Things para Birchbox

Ya sé que hace muchísimo que no publico nada de las Birchbox más allá de en las redes sociales, pero es que últimamente estaban viniéndome muy tarde y no me parecía interesante subir los productos cuando ya había mil blogs con ellos… no creía que aportara nada de valor. Pero… esta vez me ha venido súper pronto así que os comento un poquito lo que ha venido, ya os aviso que apenas he tenido tiempo de hacer las fotos y nada más… ampliaré a medida que vaya probando.

Nice Things – Birchbox

Nice Things es una marca que sé que existe, pero en la que nunca me he fijado… como con la Birchbox viene un descuento del 20% igual me animo :) Además, viene un saquito de hierbas que huele de maravilla, aunque yo no sepa decir a qué huele.

Primer producto: una crema de Urgo, marca que me suena a farmacia (EDITO: efectivamente es de farmacia), para las cicatrices. Dice que elimina marcas de acné, cicatrices, manchas o estrías. Bueno… con las dos mini muestrecitas de 5 ml que vienen creo que solo podré testar si me gusta la textura y poco más.

Segundo: un tinte para mejillas y labios Stainiac de The Balm, esta ha sido mi GRAN decepción. Esta vez había muchos productos que podían venir y este me aporta poco teniendo en cuenta que me vino una muestrecita del Benetint de Benefit. Esperaba tener suerte y poder probar la nueva máscara de pestañas de Benefit. Ya veremos, de momento la textura me ha parecido completamente de gelatina y me inspira poca confianza.

Tercero: una crema primaveral total para la operación bikini: E’lifexir Culo-10. Confieso que tenía ganas de probarla. Estoy encantada con mi crema para el culo ya que el Advanced Body Creator de Shiseido es una maravilla con la celulitis, mi principal problema. De este ponen que levanta, reafirma y mejora el aspecto de la piel. Ni una palabra de la celulitis, así que ya veremos…

Cuarto: la cellu cup, otro que no me dice nada. Entenderme, me compré la cellu cup (y la uso un montón) y aunque en su web te explican cómo usar dos a la vez, veo poco probable que las use las dos. Así que igual me planteo un sorteo con productos que sé que no voy a usar y que no he usado nunca. ¿Qué os parecería?

Quinto: una crema cicatrizante para el cabello. Se me ha quedado un poco cara de tonta estupor al leer esto. El CICA-cream es un nuevo lanzamiento de Elvive Toal Repair 5 que podemos probar en exclusiva las/los suscritoras/os de Birchbox. Ya os contaré porque yo esto de repara las puntas abiertas nunca me lo he creído. Las puntas abiertas tienen siempre un final, cortárlas.

Y hasta aquí la Birchbox de este mes, ¿qué os ha parecido esta cajita con Nice Things?

Puede que te interese...

4 comentarios

  1. Yo la acabo de recibir y estoy decepcionada porque yo sí quería la cellu-cup y no me ha venido…así que lo que dices del sorteo me parece una idea genial…o incluso un trueque por algo de mi caja, jajaja.

    1. Yo es que ya pienso a veces que casi sería mejor que no dijeran que te puede venir…ahorraría en decepciones… Tengo que acabar de mirar cómo hacer el sorteo y con qué. Pero cada día me gusta más la idea

    1. Yo intento no quejarme y ser positiva. Tiene que ser complicado complacer a todas, pero a veces sí que las diferencias son demasiado grandes.
      Si me sigues en las redes sociales, seguro que no te pierdes nada

Deja un comentario