Mi guerra contra la celulitis

Hoy os quiero hablar de un problema frecuente entre muchas mujeres sea cual sea su constitución: la temible celulitis o piel de naranja. Yo tengo muy mala circulación y además soy como un camello reteniendo líquidos, así que mis piernas y, sobretodo, muslos son el caldo de cultivo ideal para la celulitis. Además ahora no hago apenas deporte por falta de tiempo y de gimnasio, lo de correr por más de moda que esté seguirá sin ser mi deporte. Aún así, cuando hacía deporte (y mucho) la celulitis ya estaba instalada en mis piernas.

He probado muchos anticelulíticos, algunos me han gustado, otros no y ya os lo he contado. Desde principio de año, porque la guerra contra la celulitis no se libra solo en verano, estoy combinando dos anticelulíticos y ha supuesto un cambio increíble en mis piernas :)

Por la mañana estoy usando el anticelulítico de Shiseido Advanced Body Creator que, ya os avanzo, barato no es. Huele deliciosamente bien y la aromaterapia es uno de sus principios.

10646854_shiseido_advanced_body_creator_aromatic_sculpting_gel

Como dice Shiseido:

Tu cuerpo deja de acumular grasas, sólo las quema.

Gel corporal ligero, refrescante y no graso que perfila los contornos del cuerpo, dejando una sensación de suavidad, alisamiento e hidratación en la piel. El primer anticelulítico que convierte las células adiposas en quemagrasas y que además de acelerar la combustión de grasas, evita su acumulación, gracias a la revolucionaria teoría de adelgazamiento de Shiseido.

Formulado con Sculpting Plant Complex. Ayuda a disminuir la aparición de la celulitis.

Formulado con la fragancia aromacológica y revigorizante SLM, con una mezcla de fragancias de especias y pomelo, junto a la delicada fragancia japonesa KUROHO.

El efecto frío es muy evidente y aunque en verano es ideal, en invierno es demasiado. Y decir demasiado es quedarse corto, pero realmente vale la pena. Os lo prometo ;)

Por la noche, bueno… cuando llego a casa uso el Aceite de Abedul de Weleda. Lo uso por la tarde porque masajeo con intensidad (mucha intensidad) durante 5-10 minutos y después me aseguró de beber mucho agua. Cuesta mucho que se absorba y por eso lo masajeo tanto rato y lo limito a solo por las tardes. Además lo combino con la Cellu-cup que ahora que le pillado el punto, me encanta :)

aceite-anticelulitico-de-abedul-100-ml-weleda

Desde Weleda dicen:

Acción anticelulítica y reductora. Su avanzada fórmula con extractos biológicos de hojas jóvenes de abedul, de romero y de rusco activa el metabolismo de la piel y facilita la circulación de líquidos. El uso constante mediante un ligero masaje previene y mejora el estado de la celulitis. La piel gana firmeza, elasticidad y suavidad, la silueta queda remodelada.

Además la aplicación del aceite de Weleda la combino con el uso de la Cellu-Cup mínimo 2 días a la semana.

cellu-cup

 

¿Qué es la Cellu-cup? Es esta ventosa con aspecto de artilugio de tortura medieval y la verdad es que los primeros usos fueron una tortura. Ahora sigue siendo muy intenso, pero no doloroso. La combino con el aceite porque ya recomiendan usar la ‘ventosa’ con un aceite y como se tiene que masajear mínimo 5 minutos por pierna (y he acortado el tiempo), pues se llevan a las mil maravillas.
Os dejo este vídeo que explican cómo usar la Cellu-cup, ya os digo que yo adapto el uso a mis necesidades y ganas de torturar mi piel.

Antes de que lo preguntéis, sí la piel queda roja como un tomate, con calor y el cuerpo me pide mucha hidratación las siguientes horas, cosa que me va bien para combatir mi gen camello y de acumulación de líquidos.

Ahora lo importante. He notado efecto? SÍ y otra vez SÍ. Es permanente? No, dos días sin hacer nada y adiós a todo, vale adiós a todo no, pero a mucho sí. Es cierto que mi nivel de ingesta de Coca-Cola light no es bueno con la celulitis, así que seré indulgente con los resultados.

Estoy muy contenta y seguiré con esta rutina, que además económicamente me salió muy bien: el aceite lo conseguí en los secretos de belleza de El corte inglés, la cellu-cup con los puntos Birchbox y el anticelulítico se lo robé a mi madre (y tengo un repuesto en camino gracias al descuento de Privalia).

Puede que te interese...

Deja tu comentario