Advanced Body Creator de Shiseido

advanced-body-creator-principal

Hoy os quiero volver a hablar de uno de mis productos favoritísimos del mundo y más ahora que se acerca la temida Operación Bikini. Ya sé que no es el producto más económico del mercado, pero os prometo que vale la pena invertir todos y cada uno de los euros que cuesta, aunque os cuento mi turquito para que me salga más barato. ¿Qué de qué producto os hablo?

Advanced Body Creator de Shiseido

Primero de nada deciros que hay 2 productos de Shiseido que se llaman Advanced Body Creator: el Super Slimming Reducer y del que os voy a hablar, el Aromatic Sculpting Gel. Del otro no os hablaré por una simple razón, nunca lo he probado (aunque no descarto hacerlo en un futuro).

Mi relación con la celulitis viene de hace tiempo, desde adolescente apareció en mis muslos y nunca jamás ha querido irse de allí, así que con el tiempo hemos aprendido a llevarnos mejor y a relativizar el tener esta inquilina alojada en mis muslos sin pagar alquiler. Así que hubo un tiempo que probé el 99% de los anticelulíticos del mercado buscando lo imposible, que hiciera desaparecer mi celulitis y cuando encontré el Advanced Body Creator Aromatic Sculpting Gel empezamos una relación de amor que aún dura y no tengo muchas intenciones de romper.

Antes que nada, para que cualquier anticelulitico sea mínimamente eficaz hay que usarlo 2 veces al día durante, mínimo, un mes y SER CONSTANTES. Si no cumplís con esto, no veréis resultados con ningún anticelulitico. Hay que tener las reglas del juego claras. Dicho esto…

advanced-body-creator-textura

El Advanced Body Creator tiene una textura gel que se absorbe en segundos para que no tengamos excusa por las mañanas para no usarlo con las prisas. Además huele riquísimamente y desde Shiseido se preocupan para que tengas una experiencia completa y muchos de sus productos tienen beneficios de aromaterapia.

Lo que más destaca al usar el Advanced Body Creator es la sensación de frescor (frío intenso) que en verano es súper agradable y en invierno es más intensa de lo que puedo soportar. Además, y eso es una percepción mía, creo que la intensidad del frescor puede variar. Algunas veces lo soporto bien y hay días en los que he estado saltando por el mundo y frotándome las piernas en un intento de generar calor mediante la fricción (y mi pareja se ha descojonado reído de mi…).

Resultados del Advanced Body Creator

Solo aplicarlo sabes que vas a sentir un efecto tensor inmediato y cruzas los dedos para que dure eternamente (y durará eternamente si sigues las reglas del juego que hemos dicho antes). Por ese efecto tensor, rápidamente notas como tu celulitis está mejor, pero si eres constante ves (y los demás también) cómo los hoyitos típicos de la celulitis están más difuminados y menos marcados. Óbviamente, no los hace desaparecer completamente, pero sí que se nota la diferencia.

Eso sí, hay que ser sincera, cuándo más ha mejorado mi celulitis ha sido cuando además de usar el Advanced Body Creator uso la CelluCup con el Aceite de Abedul de Weleda, como os conté en mis aliados contra la celulitis, y además he dejado (o reducido al mínimo) la ingesta de Coca-Cola u otras bebidas gaseosas. Este año, con la vuelta al gimnasio, espero conseguir los mejores resultados de mi vida. Y sí, soy optimista ^^

Un poco más y me olvido… Mi truquito para conseguir el Advanced Body Creator Aromatic Sculpting Gel más económico es ir revisando las ventas de Privalia porque cada cierto tiempo suelen tenerlo, pero hay que estar muy atento porque ¡vuela!

Podéis encontrarlo en Douglas.

Puede que te interese...

1 comentario

Deja un comentario