Birchbox Mayo: Step up

birchbox-mayo_step-up

Después de mucho meditarlo, de pensar que si sí, que si no… al final (y gracias a mi pareja, ¡gracias gracias gracias!) he caído con la Birchbox. Y mi primera cajita ha sido la de Mayo, sí voy tarde a contáros qué contiene, pero mejor tarde que nunca.

A partir de ahora, cuando la reciba os haré fotitos para Instagram y os prepararé un post con lo que contiene. Y con más calma os iré contando sobre los productos y cómo me han ido.

Birchbox Mayo

Primero de todo comentáros que, yo no había visto en directo ninguna cajita, pero sí en fotos y me la esperaba más grande… Eso de las fotos no siempre ayuda. Y segundo, perdonar las uñas que se me ven en las fotos… tengo pendiente una manicura urgente que ya es muy muy urgente. Bueno, al lío:

Beauty Protector

 

birchbox-mayo_beauty-protector

De esta marca no conocía absolutamente nada, la había estado viendo en blogs pero no la había probado. Me han venido un champú y un acondicionador de los que he estado leyendo diferentes opiniones, pero que aún no he probado. Estas mini tallas las suelo aprovechar para cuando me voy de viaje ya que odio los amenities de los hoteles la mayoría de veces, siempre es una ruleta rusa a la que no quiero jugar.

Puedo decíros que huelen de maravilla y eso que son dulzones y a mi las fragancias dulzonas no me apasionan. Siendo para producto del pelo con aclarado supongo (y espero) que no sea muy duradero el olor.

Akane

birchbox-mayo_akane-1

birchbox-mayo_akane-2

De esta marca, que tampoco conocía (¿veis porqué necesitaba suscribirme…?), me ha venido un producto de doble uso: colorete y labial. Es un tono teja muy rosado, o un rosa que tira a teja. Ya sabéis como va esto de los colores… Tiene un shimmer muy muy discreto, tan discreto que acabo de descubrirlo ahora mirándolo con detenimiento para decidir qué color es. Si tenéis la piel muy blanquita (como yo) os recomiendo prudencia al aplicarlo, mejor ir subiendo que no convertirse en Heidi como me pasó a mi el primer día.

Tiene una textura jugosa, no deja la piel grasa en las mejillas, pero no sé si lo recomendaría para personas con piel grasa. En los labios deja un tono discreto, pero con una durabilidad bajita. Correcto para días que necesitamos tener buena cara, pero no tenemos tiempo…

Egyptian Magic cream

birchbox-mayo_egyptian-magic-1

birchbox-mayo_egyptian-magic-2

Producto famoso donde los haya debido al gran número de famosas que se han pronunciado a favor. Me daba un poco de pánico el olor que podía tener esta crema ya que es de formulación natural sin perfume. Sus ingredientes casi los podríamos encontrar en una cocina mediterránea: aceite de oliva, cera de abeja, miel, polen de abejas, jalea real y própolis. 

Tiene una textura dura al tacto, pero con el calor se convierte en un aceite de fácil aplicación. Tiene múltiples funciones, pero de momento yo sólo lo he estado usando para puntos complicados en hidratación como codos y en las cutículas. Birchbox tiene todo un listado de sus aplicaciones para sacarle partido. Iré probando.

Optíva

birchbox-mayo_boots-optiva-1

birchbox-mayo_boots-optiva-2

Marca que no conocía ni por casualidad, pero que forma parte de Boots Laboratories que si habéis estado en Inglaterra sí que os sonará. Me dió un pelín de miedo. Boots siempre ha sido una parafarmacia y no tenía ni idea que tenían productos propios.

Superados los miedos os digo que me encanta el contorno de ojos que me vino. La línea Optíva es una línea para pieles jóvenes y este contorno busca sobretodo iluminar y mantener hidratada la zona que es la mejor manera de prevenir las primeras arruguitas que suelen ser por deshidratación. Pronto os hago un post específico de este contorno ;)

Hasta aquí mi primera Birchbox ;) Ah, pero tuve un regalo previo a mi suscripción: gracias a Birchbox y Nike en breve podré disfrutar de unas bambas Nike personalizadas. A ver si entre esto y el planning que venía en la Birchbox consigo salir a correr más de 2 minutos. ¡Os iré contando!

Puede que te interese...

3 comentarios

Deja un comentario