Acabando botes [Vol.2]

Acabando-botes-vol-2-todos

Vamos a por la segunda edición de productos acabados. No sabéis lo que me ha costado no tirar los botes una vez acabados para poder sacarles una foto juntos… Ahora que me fijo, todos los productos son para el cuidado de la cara. La próxima vez intentaré que haya más variedad. Podéis recuperar el post anterior aquí.

Acabando-botes-vol-2-todos

Os voy a presentar los productos que he acabado en el orden en el que los usaba ;)

Exfoliante facial suave de Aloe de The Body Shop

Acabando-botes-vol-2-exfoliante-1

Es un exfoliante facial muy muy suave. Mi piel es bastante sensible y depende del exfoliante la irrita. Cuando lo compré mi piel pasaba por una etapa de rebeldía y excesiva sensibilidad así que buscaba el producto más suave del mundo y realmente lo es. Es un exfoliante mecánico con unos gránulos muy pequeños envueltos en una crema muy emoliente. Realmente, no sólo exfolia con suavidad, sino que hidrata.

 

Exfoliante Suave Aloe The Body Shop

Posiblemente vuelva a comprarlo si mi piel vuelve a estar tan sensibilizada. Ahora mismo busco otro exfoliante mecánico un pelín más fuerte. Podéis encontrar el exfoliante suave de aloe en la web de The Body Shop

Tónico “Ultra Facial” de Kiehl’s

La verdad es que no recuerdo cuando compré este tónico de Kiehl’s. A lo largo del tiempo he ido probando varias cosas de Kiehl’s y algún día compré este tónico. Es un tónico básico. Creo que es la palabra que mejor define toda la línea “Ultra Facial”. Cumple con lo básico, pero no tiene ninguna funcionalidad extra. Es de textura untuosa parecida casi a una leche. Deja una sensación de limpieza agradable y un poco de frescor. Ah, y huele a limpio.

Acabando-botes-vol-2-tonico-2

¿Lo volveré a comprar? Pues no lo tengo demasiado claro. Es un básico que no aporta ninguna funcionalidad más y me gustan más los productos multi-función. Aún así, me gusta de textura y olor. Podéis encontrarlo en la web de Kiehl’s.

Angelica Mirada Radiante

Acabando-botes-vol-2-contorno-1

Este ha sido el primer contorno de ojos que he usado en mi vida. Recuerdo perfectamente la bronca que me echaron en diferentes tiendas de cosmética por no usar contorno de ojos y yo diciéndoles “pero que no soy tan mayor”. Ya tengo clarísimo que el contorno de ojos no lo uso por vejez, sino por prevención. La deshidratación de esa zona es muy frecuente y provoca arruguitas y una mirada cansada aunque seamos jóvenes.

El contorno de ojos Angelica Mirada Radiante descongestiona la zona gracias a su aplicador metálico que da un efecto frío inmediato. Como veis en las fotos la textura es muy acuosa, pero aún así lo he tenido que masajear con los dedos hasta su completa absorción y no con el aplicador como me comentaron en la tienda.

Angelica Mirada Radiante - L'occitane

¿Lo volveré a comprar? Posiblemente no, no porque no me haya gustado que me ha gustado bastante. Sino que me quedan muchísimos para probar y ahora mismo ya estoy con uno que me vino en la Birchbox de Mayo. Aunque tengo que reconocer que en verano era súper agradable después de estar en la nevera. Podéis comprarlo en la web de L’Occitane.

Physiodefense Piel Sensible de Singuladerm – “Ultra Facial” Hidratante de Kiehl’s

Acabando-botes-vol-2-cremas

Os hago un 2×1 con las cremas hidratantes que he acabado. La Physiodefense de Singuladerm la compré en una farmacia un día que tenía mi piel estresada, con picores… un horror y todo porque mi hidratante de cabecera la habían reformulado y no la compré porque no me gustaba la textura. Así que el invierno pasado estuve con mil cremas y muestras.

Acabando-botes-vol-2-singuladerm-textura

La Physiodefense me funcionó muy bien para el estrés que se reflejaba en mi piel en forma de descamación, rocejez y picores… pero una vez se estabilizó le eché en falta un punto de hidratación. La textura era agradable y el olor un poco artificial, pero nada molesto.

La “Ultra Facial” de Kiehl’s es como el tónico: una crema básica. Hidrata, pero no tiene ningún extra más. En este caso tengo claro que no repetiré, pero no porque no me haya gustado la crema, sino porque no soporto los envases en los que tengo que meter los dedos dentro. No veo la necesidad de “ensuciar” la crema así.

Agua termal Avène

Acabando-botes-vol-2-avene

Lo confieso, esto no lo compré. Venía con mi protector solar facial. Ya os lo conté cuando os hable de mis protectores solares, intento comprar el protector solar cuando viene en pack con el agua termal para ahorrarme algún dinero. Ya sabéis que tiene mil usos, pero mi preferido es básicamente refrescarme. En la playa, antes de dormir (falta de aire acondicionado)… eso y fijar el maquillaje. Nos encanta tanto a mi como a mi pareja. Lo seguiremos usando, pero comprando el pack con el protector solar.

Puede que te interese...

1 comentario

Deja un comentario