Loción corporal con manteca de karité de Vera and the Birds

Ya hace bastantes meses que desde Promofarma me dejaron elegir algunos productos y quise probar la loción corporal hidratante con karité, jazmín y jengibre de Vera and the Birds.

Y es que la marca de Vera and the Birds fue un súper hype y como todos los hypes ahora la veo mucho menos en redes sociales… pero tiene una estética tan cuidada que quería probarla.

Elegí dos productos de Vera and the Birds, la que comentaba: loción corporal hidratante con karité, jazmín y jengibre y una mascarilla facial.

Recordad: mi piel es más seca que la de un cocodrilo secado al sol. Se me hacen pellejitos, descamación, pica… un cuadro, vamos. Y de las pocas hidratantes que me sirven en invierno es la de karité de L’Occitane (tenéis mi opinión aquí). Como la de Vera and the Birds tiene karité pensé que era una buena opción.

¿Cómo me ha ido la loción hidratante con karité, jazmín y jengibre?

Bueno… yo podría haber sido más constante con su uso, pero como sospeché desde el primer uso, se me queda corta en hidratación. Me gusta su textura, su olor, pero… a final del día no noto confort.

El envase es de plástico, que no es ideal de cara al medioambiente, sí que lo es de cara a mi nivel de patosidad y habilidad por tirarlo todo. Tiene un dosificación que ya me hacía sospechar que no sería suficientemente hidratante. Y es que, si pasa por un dosificador, es improbable que sea todo lo hidratante que necesito.

A favor de la loción corporal hidratante con karité, jazmín y jengibre diré que se extiene súper bien, huele maravillosamente bien e hidrata. Sería una hidratante perfecta para primavera. Bueno, es una hidratante perfecta para primavera.

La loción corporal hidratante con karité, jazmín y jengibre de Vera and the birds la podéis encontrar aquí.

Imágenes de Vera and the birds.



Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.