Multi Solution Gel de Shiseido

buki-Multi-Solution-Gel-sos-shiseido

Ya os había hablado de la gama Ibuki de Shiseido, que es la que utilizo ahora mismo, tengo pendiente hablaros en profundidad de los productos que uso o he usado. Esta línea está recomendada entre los 25 y 35 años como una solución hidratante, perfeccionadora y tratante todo al mismo tiempo. Pensad que en esas edades hay quiénes aún sufren de acné, quiénes tienen la piel deshidratada (yo estoy aquí) y al mismo tiempo es cuando es más necesario empezar a pensar en cómo tratar esas pequeñas líneas de expresión que ya se van marcando a final del día… y que amenazan con no abandonarnos.

productos ibuki shiseido

A toda la línea Ibuki ahora se le suma un nuevo compañero de viaje que creo que también va entrar en mi vida cuando lo encuentre porque aún no lo he visto en tiendas… y es el Multi Solution Gel, también llamado por Shiseido: SOS (Save Our Skins). Tal y como dicen desde la marca

IBUKI Multi Solution Gel es un gel SOS para emergencias de belleza que puede ser utilizado cuando y donde sea para reparar la piel de cualquier daño y/o alteración provocados por el estrés o por determinados hábitos de vida.

Me llama muchísimo la textura en gel del Multi Solution Gel que además se puede aplicar sobre el maquillaje. Ya os he contado alguna vez que yo tengo urticaria nerviosa así que mi piel reacciona mucho (demasiado) al estrés. Últimamente lo ha hecho con una pequeña rojez/descamación en una mejilla y ni con toda la hidratación del mundo he conseguido aplacarla…

Desde Shiseido nos prometen:

  • Piel calmada inmediatamente
  • Menos sequedad y aspereza
  • Piel hidratada y fresca
  • Piel libre de imperfecciones (granitos/marcas de acné)
  • Menos rojeces e irritaciones cutáneas
  • Mejora la apariencia de los poros

Shiseido multi solution gel ibuki Save Our Skin SOS

El SOS (me encanta este nombre) puede aplicarse de 3 maneras diferente:

  • Como tratamiento antes del maquillaje (entiendo que como parte de la rutina diaria)
  • En cuanto notemos el primer signo de piel estresada
  • Después del maquillaje (este no entiendo con qué función… si refrescar, hidratar…)

Por lo que he leído salía a la venta en marzo, pero aún no lo he visto (tampoco es que lo haya buscado demasiado) y tiene un pvp de 49€ por un tamaño de 30 ml. A ese precio espero que sea altamente eficaz, pero ya sabéis que Shiseido es una de mis lovemarks y me cuesta vivir sin ella.

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.