Hidratantes de manos de L’Occitane

Cremas manos l'occitane-general-3

Hoy os quiero hablar de una de mis marcas favorita y en las que más confío en materia de hidratación: L’Occitane en Provence, y en concreto de sus hidratantes de manos. Ya comenté en el post “Karité de L’Occitane para los labios” que suelo comprarlas en La Roca Village, por ahorrarme unos euros y, a lo largo del año, siempre voy acumulándolas porque las reparto por mil sitios y tengo favoritas para casi cada estación. Dicho esto, vamos al lío y os enseño las que tengo ahora.

Cremas manos l'occitane-tarro-dentro

Karité

Ahora en Invierno, mi favorita indiscutible es la de la gama de karité. Es la más hidratante gracias al 20% de karité que lleva. Ya os he dicho en otros posts de esta misma línea, pero quiero repetirlo, que el karité de L’Occitane se extrae en Burkina Faso y que se compra mediante el comercio justo. Además tienen un programa de desarrollo para las mujeres, cosa que me parece súper interesante ya que, que tengan un sustento económico, les proporciona más independencia.

En lo referente a la crema, primero… el envase es una cucada ^^Este formato tipo pintura me enamora y muchas cremas de L’Occitane lo tienen. Huele a limpio, siempre digo que me huele a “culito de bebé”, además como la textura es casi una pomada aún me sirve más el símil. Es una crema untuosa, no apta para quienes buscan texturas ligeras. Eso sí, se absorbe rápidamente y no deja sensación pegajosa en las manos. Solo usarla se nota una sensación de confort y reparación inigualable.

Flor de cerezo

Esta es mi versión de Primavera, tiene un agradable aroma floral que me encanta. Es más ligera que la de Karité, obviamente, pero aún así hidrata en profundidad. También se absorbe rápidamente y solo queda un sutil olor a primavera en las manos, además de la hidratación. En cuando florecen las flores, empiezo con esta línea.

Cremas manos l'occitane-tarro-fuera

Verbena

Es la del Verano. Es la de textura más ligera, es casi un gel y se absorbe en nada. Es ideal cuando hace calor que sino parece que “exudes” crema… Huele divinamente, a mi me recuerda a algo cítrico, pero nunca he olido la verbena así que no sé cómo huele realmente ni si el aroma está bien conseguido. Lo más destacable de esta línea es la sensación de frescor que aporta (y suma puntos para ser para verano). Hidrata menos que las otras, pero sin el frío invernal mis manos necesitan menos hidratación.

Lavanda

No, no es la del otoño… es la de noche. Su olor me relaja y ayuda a descansar. Vive en mi mesita de noche y así me acuerdo de usarla cada noche. Tiene una textura suave, pero no puedo deciros demasiado si se absorbe bien porque por la noche uso mucha más y entonces claro que le cuesta de absorberse. Me recuerda bastante a la de Flor de Cerezo.

Almendra

Es mi última incorporación, vino en la Guapabox de Diciembre (sí, me he suscrito a Guapabox, pero me he borrado de Birchbox). Aún no la he probado. Es una miniatura, tengo 2 más (que me olvidé de fotografiar) que podéis ver en mi instagram. La guardaré para emergencias como las otras dos :p

 

Regalitos de @loccitane que llenan de color la oficina ☺️ #karite #hidratacion #crema #skincare #beauty #beautyblogger #barcelona

Una foto publicada por Marta Codorniu (@martacodorniu) el

¿Os animáis con las cremas de manos de L’Occitane?

Cremas manos l'occitane-general-3

Puede que te interese...

Deja tu comentario

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.