SORTEO: Forté Pharma

Control de peso Forté Pharma

Actualización: SORTEO CERRADO

Me hace muchísima ilusión anunciar este SORTEO de la mano de Forté Pharma. Por Instagram os enseñe el regalito que me habían hecho llegar los chicos de Forté Pharma y os avisé que habría sorpresita pronto, pues aquí la tenéis ;)

Antes de nada os tengo que decir que la gama Control de Peso en marzo tiene ¡un 20% de descuento! Sé que aún parece que la operación bikini queda muuuuy lejos, pero es mejor empezarla ahora que hacer dietas «milagro» corriendo en junio. Si nos cuidamos todos los meses del año, nuestro cuerpo nos lo agradecerá (y no tendremos que hacer operaciones bikini).

Os invito a entrar en su página y mirar todos los productos que tienen de control de peso, de nutricosmética (como el Expert Keratina del que os hablé)… Cada persona es un mundo y sus necesidades son diferentes. No quiero recomendar un producto porque mis necesidades no son las vuestras, pero mi producto a probar sería el Turboslim zonas rebeldes ya que tengo tendencia a guardar mis reservas en muslos y caderas (como taaaantas mujeres).

Y siempre recordad que la nutricosmética es un aliado, pero lo más importante es vivir saludablemente: con una dieta sana y una vida activa  ;)

operación bikini

Ahora sí que sí, vamos al sorteo:

  • 4 Lotes de productos de Control de Peso Forté Pharma
    • TURBOSLIM DRENANTE
    • TURBOSLIM CRONOACTIVE FORTÉ pack especial 56 comprimidos.

Participar es muy fácil, tan solo tenéis que seguir a Forté Pharma en sus redes sociales: Facebook, Twitter y YouTube. Rellenáis el formulario diciéndome con qué usuario les seguís y unos datos de contacto para que puedan ponerse en contacto con vosotros en caso de que ganéis ;)

Ah, y si además me sigues en alguna red social (o estás suscrito a la Newsletter) ¡tienes más opciones de ganar! Primero sortearé 2 lotes entre mis seguidores y después los 2 restantes entre todos los participantes (incluidos otra vez quienes me siguen en redes sociales).

El sorteo estará activo del 2 de marzo al 15 de marzo y el 16 realizaré los sorteos y pasaré los datos a Forté Pharma para que se pongan en contacto con los ganadores para enviar los lotes.

Importante: NO pueden participar menores y está limitado a España peninsular. Por supuesto, no pueden participar las cuentas dedicadas a sorteos. Para que la participación se válida se tiene que responder en el formulario, no en los comentarios.

¡Mucha suerte!

Puede que te interese...

Deja tu comentario

9 comentarios

    1. ¡Muchas felicidades!
      ¡Qué bien que ya se hayan puesto en contacto contigo! He pasado los datos esta mañana.
      Cuando acabes el plan, si quieres estás invitada a dar tu opinión en el blog ;)

  1. Sí, Marta, me encantaría, muchas gracias por la invitación. Una pregunta ¿Sabes si se deben tomar los dos productos al mismo tiempo o primero uno y ya que te lo acabes el otro?

    1. He estado mirando en la web de Forté Pharma y no veo que digan nada de no tomarlos al mismo tiempo, pero tu farmacéutico podrá indicártelo mejor ;) Por mi parte, pregunto a la marca y te digo su respuesta.

  2. Hola, también se han puesto en contacto conmigo, muchísimas gracias me habéis alegrado el día. Tengo las mismas dudas, si tomarlos juntos o mejor primero uno y después el otro… Gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.