Expert Keratina de Forté Pharma para devolverle el brillo a tu cabello

Expert Keratina

Hoy os quiero hablar de un producto que he estado probando los últimos días. Me lo mandaron a casa y suerte porqué dudo mucho que yo lo hubiera comprado nunca. Pero me han gustado mucho los resultados.

Estoy muy poco puesta en el tema de la nutricosmética, de hecho, nada puesta. Siempre pensaba en probar alguno de estos productos a medio camino entre fármaco y cosmético, pero no me atrevía, así que ¡me vino de perlas!

nutricosmetica

Expert Keratina de Forté Pharma

Lo he estado probando 20 días, que es lo que duraba mi caja y puedo decir que sí siento mi pelo más fuerte, aunque tengo que tener en cuenta más factores que no sólo el Expert Keratina.

Justo después de empezar el tratamiento hice una visita a la peluquería para sanear la melena (llevaba un año sin pisar una peluquería, no queréis saber cómo estaban mis pobres puntas). Sanear la melena siempre ayuda a ver el pelo más fuerte y más bonito.

Expert Keratina está formulado a base de Keratina biodisponible, componente principal del cabello (95% es Keratina), junto a otros ingredientes naturales como Arginina, vitaminas (B6B3B8) y minerales (ZincMolibdenoSelenio). Promete mejorar la estructura del cabello, devolviéndole su flexibilidad. Además promete acabar con el encrespamiento, no es que sea mi mayor problema, pero sí que cuando tengo el pelo estropeado está más encrespado.

EXPERT-KERATINA-forte-pharma

Cómo usarlo

Se presenta en cajas de 40 cápsulas y tenemos que tomar 2 cápsulas cada mañana con un vaso de agua durante el desayuno.  Pero en función del estado de nuestro cabello el tratamiento durará más o menos.

Para cabellos muy dañados: se recomienda tratamiento de 3 meses. Eso es para casos de cabellos sin brillo, frágiles, sin volumen, abuso de tintes, secadores…

Para mantenimiento: tratamiento intensivo de 20 días. Se recomienda en cambios de estación (sobretodo en primavera y otoño) o cuando detectemos un deterioro en nuestro cabello.

nutricosmetica

Mi experiencia

Ya os he comentado que justo cuando empecé, fui a la peluquería para sanear ya que tenía una boda y era imprescindible pasar al tijera para solucionar las puntas abiertas.

Sí que es cierto que después de haber el tratamiento intensivo de 20 días, siento mi pelo más fuerte y se me cae muchísimo menos. Cada año tengo problemas de caída de pelo durante la primavera y el otoño y gracias a este tratamiento se me cae pelo, sí, pero una ínfima parte del que se caía.

Tengo el pelo más brillante y más sano a la vista y al tacto, pero ya os aviso que no sé hasta que punto es por el Expert Keratina o si es por la peluquería.

¡Sea como sea estoy encantada!

Para más información podéis ir a la web de Forté Pharma, además de encontrar información sobre este producto encontraréis otros productos de nutricosmética ;)

 

Puede que te interese...

Deja tu comentario

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.