Hoy os quiero hablar de un producto que ha ido enamorado lentamente y que se ha convertido en un básico en mi rutina de día, de hecho ya lo habéis ido viendo en mis fotitos de instagram que ya sabéis que podéis seguirme ;)
Kiehl’s es una marca con la que mantengo una relación de amor discontinua porque siempre acabo poniéndole los cuernos con otra marca, pero también siempre acabo volviendo a por alguno de sus serums (y ya tengo otro producto en mi wishlist). Pero vamos a ver el producto que nos interesa hoy…
Hydro-Plumping de Kiehl’s
El Serum concentrado Hydro-Plumping es mi producto de hidratación ideal. Hace unos meses que estoy usándolo porque mi piel estaba muy deshidratada y necesitaba un chute extra de hidratación. Este producto ayuda a corregir signos de deshidratación producidos por la edad, líneas de expresión, apariencia cansada y tono apagado de la piel.
Si lo usamos de forma continua podremos conseguir un aspecto más joven, saludable y atenuar la apariencia cansada y apagada del rostro.
Cuando me hicieron el estudio de piel en Kiehl’s me lo recomendaron ya que tengo la piel seca y, además, deshidratada. Con mi tipo de piel, y como podéis ver en los productos que estoy usando ahora mismo, lo utilizo por la mañana antes que mi hidratante.
Desde que lo estoy usando noto mi piel mucho más rellena, el nombre este de plumping le viene genial :), y además mucho más luminosa y confortable. El Hydro-Plumping tiene una textura en gel súper gustosa de usar, se convierte rápidamente en una textura casi liquida que se absorbe a una velocidad increíble y que deja la piel ideal para el maquillaje. Aunque, como es un serum, encima siempre irá nuestra hidratante!!!
PVP 49€ (50 ml) y podéis conseguirlo en la web de Kiehl’s, pero si podéis mejor acercaros a una boutique porque el asesoramiento es genial ^^
7 comentarios