Hydro-Plumping de Kiehl’s

Hoy os quiero hablar de un producto que ha ido enamorado lentamente y que se ha convertido en un básico en mi rutina de día, de hecho ya lo habéis ido viendo en mis fotitos de instagram que ya sabéis que podéis seguirme ;)

owengildersleeve_artfullymade

Kiehl’s es una marca con la que mantengo una relación de amor discontinua porque siempre acabo poniéndole los cuernos con otra marca, pero también siempre acabo volviendo a por alguno de sus serums (y ya tengo otro producto en mi wishlist). Pero vamos a ver el producto que nos interesa hoy…

Hydro-Plumping de Kiehl’s

El Serum concentrado Hydro-Plumping es mi producto de hidratación ideal. Hace unos meses que estoy usándolo porque mi piel estaba muy deshidratada y necesitaba un chute extra de hidratación. Este producto ayuda a corregir signos de deshidratación producidos por la edad, líneas de expresión, apariencia cansada y tono apagado de la piel.

Si lo usamos de forma continua podremos conseguir un aspecto más joven, saludable y atenuar la apariencia cansada y apagada del rostro.

Cuando me hicieron el estudio de piel en Kiehl’s me lo recomendaron ya que tengo la piel seca y, además, deshidratada. Con mi tipo de piel, y como podéis ver en los productos que estoy usando ahora mismo, lo utilizo por la mañana antes que mi hidratante.

Kiehls-Hydro-Plumping-Re-Texturizing-Serum-Concentrate-Review-1

Desde que lo estoy usando noto mi piel mucho más rellena, el nombre este de plumping le viene genial :), y además mucho más luminosa y confortable. El Hydro-Plumping tiene una textura en gel súper gustosa de usar, se convierte rápidamente en una textura casi liquida que se absorbe a una velocidad increíble y que deja la piel ideal para el maquillaje. Aunque, como es un serum, encima siempre irá nuestra hidratante!!!

PVP 49€ (50 ml) y podéis conseguirlo en la web de Kiehl’s, pero si podéis mejor acercaros a una boutique porque el asesoramiento es genial ^^

Puede que te interese...

Deja tu comentario