Hidratante de Be+: hidratación profunda, textura ligera

hidratante-be-plus

Hoy os quiero hablar de uno de mis productos imprescindibles durante todo el año: la hidratante. La de Be+ me vin en mi primera Guapabox y no sabéis cuánto me alegro tener una talla venta de hidratante. Estaba bastante cansada de las mini tallas de hidratante que te dan para una pierna y poco más. Pero vamos al lío con la hidratante de Be+.

Hidrantante de Be+

La hidratante de Be+ es un producto que podemos comprar en farmacia y que está recomendada para pieles sensibles y atópicas. Mi piel no es atópica, pero sí que se enrojece y pica fácilmente sobretodo en invierno, así que necesita un chute de hidratación siempre. Ya sabéis que suelo confiar en texturas untuosas porque suele durar más la hidratación y mi piel se las bebe en un segundo. Además, la hidratación es algo que hago antes de irme a dormir, así que no suele preocuparme mucho por si se absorbe bien.

Tengo que decir que la hidratante de Be+ se absorbe bastante bien. Hay que cuidar bien con las cantidades porque si no, no se absorbe jamás y odio cuando me levanto con zonas con restos de hidratante sin absorber.

hidratante-be-plus-be+

El packaging es un evase de plástico con un tapón sencillo. Esto es lo que menos me gusta de la hidratante de Be+ porque con las manos llenas de crema me cuesta mucho apretar el envase para sacar más producto. Me resbala y varias veces he acabado mordiéndolo para poder apretarlo. Y eso no es bueno para los dientes…

La textura de esta crema es muy ligera aunque en la foto parezca densa se extiende muy bien, pero crea una capa resbaladiza en la piel. Casi como si fuera una capa protectora. Así que no os recomiendo que os la pongáis si pensáis usar medias ;)

Ah, teóricamente está recomendada también para la cara, pero yo no la he usado en la cara así que no os puedo contar nada.

Podéis encontrarla en Promofarma.

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.