Este fin de semana fui a The Body Shop y pude echarle un vistazo rápido a la nueva colección:
Smoky Poppy
Quería ver en directo un producto que me llamó mucho la atención, pero aun no lo tenían en el The Body Shop al que fui… :( Peeero, volveré pronto porque pidieron que les trajeran estas «toallitas» que hace tiempo que busco y que no sé por que se niegan a traer a Barcelona. Voy con la página del producto cargada en el móvil para cuando me dicen: «¿pero eso lo tenemos?».
A lo que iba, soy malísima para los olores así que no intentaré definir (ni descifrar a qué huele «Smoky Poppy«), el packaging es una monada ^^(defectos de haber hecho Publicidad, adoro los packagings).
Había visto ya la nueva colección de maquillaje en blogs y vi que tenían labiales en formato jumbo ya sabéis que el que tengo en este formato me encanta, pero no solo eso sino que también valían para las mejillas: ideal para Lazy vagas como yo ^^.
Y ya para añadirle virtudes, el producto que quería ver en directo (y no pude ver) tiene las mismas propiedades que un best seller de este verano: el labial marroquí que reaccionaba con cada piel.
Así que, dicho todo esto, no os asustéis con la imagen:
Sí, es negro ^^No, no queda negro. Al reaccionar con el PH de la piel a cada persona le quedará de un color diferente y por eso ¡me muero de ganas de verlo en directo!
Pronto os digo qué tal en mi piel :)
2 comentarios