Bouncy Sleeping Mask de The Body Shop

La última vez que fui a The Body Shop (y no me llevé nada…) me dieron una muestra de un producto del que creo ¡solo puedo tener buenas palabras!

Forma parte de la línea Drops of Youth, que cuenta con cuatro productos para prevenir los primeros signos de la edad (que espero aún no se me noten…), y enfocados a la mejorar significativamente la apariencia y calidad general de nuestra piel por medio de una exclusiva e innovadora tecnología con ingredientes cuanto menos curiosos, como son por ejemplo las células madre vegetales.

Al lío…

Bouncy Sleeping Mask

Para los que no tengan buen nivel de inglés: sí, su nombre indica que es para ¡dormir! Es una mascarilla de uso nocturno con efectos renovadores para nuestra piel.

Me dieron una muestrecita pequeña de la Bouncy Sleeping Mask, de estas que van en sobrecito (que no me gustan demasiado, pero bueno). Tengo que decir que la he usado una sola vez y no me la apliqué a la hora de irme a dormir porque yo antes no me duermo creo que me doy tantas vueltas y refroto la cara contra la almohada que pensé que no iba a notar nada sino…

bouncy-sleeping-mask

La apliqué por la tarde-noche, que es cuando uso mis productos de noche y me pongo o ropa de estar por casa o el pijama directamente. Antes de irme a dormir ya estaba notando los efectos, habían pasado ya unas 3-4 horas, pero por la mañana ¡aluciné!

Mi piel estaba jugosa, suave… como si hubiera dormido 1.000 horas y hubiera descansado ¡de verdad! Estaba radiante de luz y claro, yo más que feliz.

En contra de la mascarilla (a parte del formato sobrecito) tengo que decir que al aplicarla, la textura no me gustó nada… como una gelatina medio cuajada y pegajosa en la piel. Pero por lo que he leído fue mi muestra, todo el mundo está encantado con la textura.

La mascarilla no llega a los 30€ en la web de The Body Shop y me está llamando peligrosamente… junto con el jumbo que ya os dije que me llamaba.



Puede que te interese...

Deja un comentario