Bye-bye Mayo

acabados mayo-destacada

Ya sé que hace días ya que ha acabado Mayo, pero como os dije en el último post, he tenido un poquito complicado poder publicar. Pero bueno, aquí estamos con una nueva tanda de acabados del mes de Mayo.

Como podéis ver, y como ya os dije en los últimos agotados, no quiero que los posts de agotados se hagan súper largos y que en un mes tampoco logro acabar con tantos productos. Vamos allá con esta tanda:

acabados mayo-beauty-protectorChampú y acondicionador de Beauty Protector

Vinieron en mi primera Birchbox, imaginaos si hace tiempo, pero los deje allí para un apuro. Llevo un tiempo intentando no comprar y agotar las dos mil quinientas muestras que tengo. Así que un día los saqué. Me han gustado bastante, sobretodo ese aroma riquísimo a vainilla que caracteriza todos los productos de la marca. El champú deja el pelo bastante limpio, pero necesita de acondicionador sí o sí después. El acondicionador deja el pelo suave y ligero.

acabados mayo-ritualsExfoliante de Rituals

Ya os hice un post sobre él estas navidades. Me gusta mucho la línea Sakura de Rituals. Este exfoliante es fuertecillo, pero deja mi piel bastante suave y con un olor riquísimo.

Espuma de ducha de Rituals

Todo el mundo, como mínimo una vez a la vida, debería probar este producto de Rituals. Es una experiencia sensorial súper gustosa. Su textura gel se convierte una espuma densa con la que masajear la piel. Además huele deliciosamente bien. No descarto hacerme con alguna más para ocasiones especiales puesto que no es barata para ser un jabón.

acabados mayo-hidratanteHidratante de la línea Optíva de Boots

Me ha costado acabarla en cuanto ha llegado el calor de Barcelona. Para el invierno me gustaba bastante ya que es de textura muy rica y untuosa, que ya sabéis que me encanta. Hidrata en profundidad como un bálsamo protector para la piel.

Hidratante de arándanos de Wish

Ha sido una víctima del gimnasio. Hidrata bien, le cuesta de absorber, crea una película blanquecina de esas que parece que cuando más la extiendes más zona blanca hay. No repetiré porque no me gusta lo que cuesta extenderse y el olor. No me gustan los arándanos y el olor es sumamente químico.

acabados mayo-weleda-abedulAceite de abedul de Weleda

Estoy triste porque se me haya acabado, aunque aproveché los secretos de belleza de El Corte Inglés para rehacerme con él. Da un efecto calor que no me entusiasma con estos calores que estamos sufriendo en Barcelona, pero masajearme con él y la CelluCup después del gimnasio es un gustazo y solo pienso en los efectos que ya os conté que son realmente visibles.

Y hasta aquí llegan los agotados de este mes pasado de Mayo. ¿Algún producto que queráis probar?

Puede que te interese...

Deja un comentario