Champú de cebolla de Mi Rebotica

Champú de cebolla de Mi Rebotica

Hoy os quiero hablar de un champú que lleva tiempo en mi baño y las fotos llevan tiempo hechas esperando este momento… hoy hablamos del Champú de cebolla de Mi Rebotica.

No sé si os acordáis, pero hace un tiempo los champús de cebolla se pusieron muy de moda por las propiedades que les atribuían (igual que antes fueron los champús para caballos…). Y es que teóricamente la cebolla es un estimulante del crecimiento capilar y además fortalece el pelo. Con estas propiedades, ¿cómo no iba a animarme?

Champú de cebolla de Mi Rebotica

Primer (y casi lo más importante) NO, no huele a cebolla. De hecho tiene un delicioso olor a cerezas que me ha enamorado por completo. Aunque tengo que decir que no es un olor “natural”, es un producto perfumado intensamente, que me recuerda a un champú que usaba de pequeña. Entre los ingredientes no está la cereza.

El champú de cebolla de Mi Rebotica tiene una textura muy densa, del estilo gel, pero casi gelatinosa. Es que es una textura que me gusta porque no la “pierdo” entre los dedos. Es un gel completamente incoloro.

Deciros que tengo la versión sin sulfatos y los champús sin sulfatos suelen hacer menos espuma (y se me hace raro lavarme el pelo sin espuma). Pues bien, este champú sin sulfatos SÍ hace espuma y un montón :) Creo que es ideal para quienes busquen un champú sin sulfatos, pero sin renunciar al gustito que da la espuma.

champú de cebolla de Mi Rebotica

Resultados

Deja el pelo limpio, suelto y suave. Suelo usarlo con mascarilla detrás (he abandonado mucho el uso de acondicionador), pero en la ducha antes de aplicar la mascarilla ya lo he notado bastante suave.

A diferencia de otros champús “sin” (ni siliconas, parabenos, colorantes, sulfatos…) el champú de cebolla de Mi Rebotica no me ha producido ninguna descamación ni he notado el cuero cabelludo más sensible o irritable. Así que, encantada estoy :)

¿Me ha crecido más el pelo?

Uff… no he visto ningún resultado milagroso. De hecho, huyo bastante de todos estos reclamos porque hay miles de factores que creo que influyen más que no el champú.

Al final, yo en un champú busco que me deje el pelo limpio, que huela bien y sea agradable de usar. Y lo cumple perfectamente. No me reseca y lo deja limpio, limpio.

Creo que es un buen champú para quienes quieran eliminar los sulfatos, pero sin renunciar a la espuma. Y también para quienes los sulfatos les son indiferentes.

Para haceros con él, yo os recomiendo Promofarma, así os evitáis ir buscando y preguntando qué farmacias tienen la marca.

Puedes recuperar opiniones de otros champús que he usado aquí.




Posts de otros blogs que pueden interesaros

Champú con extracto de cebolla Mi rebotica – Chicle con nueces
Champú de cebolla sin sulfatos de Mi Rebotica – My Cosmetic Art


Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.