Bioxán Neo Crema Corporal Regeneradora Intensiva

hidratante-bioxan-destacada

Aviso: no voy a ser imparcial porque he sufrido un flechazo. Intentaré ser lo más imparcial que pueda, pero ya sabéis como es esto del amor… y me va a costar decir cosas malas de la crema corporal de Bioxán Neo. ¿Queréis enamoraros conmigo?

Bioxán Neo Crema Corporal Regeneradora Intensiva

La voy a llamar a partir de ahora Bioxán Neo aunque ese sea el nombre de la línea, pero es que sino no acabaré nunca el post :p Esta crema corporal de Bioxán Neo me vino en una Guapabox juraría (porque es una marca española, si fuera británica apostaría por la Look Fantastic) y me la llevé al gimnasio, pero me enamoró tan rápidamente que me la he vuelto a traer para casa. Y es que en el gimnasio me aplico los productos corriendo y quería disfrutar de esta crema corporal porque es una gozada.

bioxan-neo

Vamos a ir por partes viendo como es Bioxán Neo.

Packaging Bioxán Neo

De la caja no os he hecho foto, pero tiene unos relieves que le confieren un tacto natural, como si acariciases una corteza de árbol, además tiene el  dibujo de unas flores delicadas que solo con la caja podía decir que esta crema sería delicada y natural.

El envase de la crema corporal es blanco, con un tapón que simula la madera siguiendo con las líneas puras y naturales de la caja y toda la gamma Bioxán Neo. Estoy enamorada del envase, ya sabéis que para mi los packagings son muy importantes, deformación profesional, y este me ha conquistado.

Un punto negativo es el pump y es que la crema es de las que me gustan, untuosas, y por lo tanto es complicado hacer un pump que no se obstruya. Aún no he encontrado ninguna que haya podido solventar este problema. A favor del pump es que es de los que se cierra y abre al girarlo por lo que podemos asegurarnos que no habrá estropicios en maletas aunque salga el tapón.

bioxan-neo-pump

Y ahora a por lo importante… el contenido.

Textura y uso Bioxán Neo

Ya os he adelantado que es una textura de las que me gustan a mi, es ligera y untuosa al tiempo. Bioxán Neo es una de estas cremas hidratantes que tienes que trabajar con tiempo y paciencia. Cuánta más prisa y más la fricciones, más blanca se pondrá, pero si la trabajas con un masaje profundo se absorberá al segundo dejando la piel suave y sedosa. Además que mis piernas agradecen estos masajes profundos que me ayudan a mejorar la circulación.

¿Funciona Bioxán Neo?

El nivel de hidratación se mantiene súper bien. La marca recomienda usarla 2 veces al día, pero os prometo que con uno la piel aguanta perfectamente hidratada. Sí que es verdad que yo la voy combinando con otras hidratantes, pero es que, como siempre, me he juntado con 4 abiertas…

Bioxán Neo es una de estas cremas corporales que consigue aliviarme la picazón que tengo en las piernas en invierno por culpa de la deshidratación y además promete restaurar y regenerar la piel gracias a su efecto antioxidante.

Alguna otra de las promesas, que se ven con el tiempo y la constancia,  son reducción de manchas y estrías, mejora de la firmeza de la piel. ¿Funciona? Pues yo aún no he llegado a esta fase, además no tengo manchas (excepto un par en la cara y no la aplico en el rostro). En referencia a las estrías, que sí tengo, creo que nada es capaz de eliminarlas, pues son traumas en la piel, pero iré mirando si mejoran las que tengo.

Ahora las malas noticias, no es una hidratante corporal demasiado económica… 400 ml son 32,90€ según la web de Bioxán Neo. Así que yo la guardaré como oro en paño porque realmente me ha encantado. Y cuando se me acabe, posiblemente, repetiré a modo de capricho. Ya he encontrado que en Promofarma la tienen :)

Puede que te interese...

Deja un comentario