Angels on bare skin para una piel de ensueño

Hará cosa de un mes decidí que quería cambiar de limpiadora facial y por primera vez en la vida pensé que era un buen momento para probar una marca nueva.

Así, más o menos, llegó Angels on bare skin de Lush a mi rutina. Ahora que ya he gastado un bote casi, creo que ya puedo dar mi opinión.

Angels on bare skin de Lush

Esta limpiadora de Lush tiene un formato poco tradicional para las que estamos acostumbradas a los jabones clásicos, ya sea en pastilla o líquido. Es una “masa” bastante seca (no sé bien cómo definirlo) que se humedece para crear una pasta con la que limpiar y al mismo tiempo exfoliar la piel. Para usarla se enjabona la cara en círculos para arrastrar toda la suciedad.

La verdad es que la definición de Lush sobre Angels on bare skin es súper realista:

Si quieres que tu rostro se sienta y luzca como si un ángel te hubiera besado en la frente, entonces debes animarte y usar todos los días, en la mañana y/o tarde, este limpiador de rosas, lavanda, almendras molidas y arcilla. Notarás la diferencia.

Realmente se nota la diferencia en la piel de usar o no esta limpiadora mágica. Yo la uso entre una o dos veces al día, siempre después de desmaquillar la piel. Yo uso siempre el sistema de doble limpieza para mi piel sensible.

 

Os dejo los ingredientes (para quien los entienda):

Almendras Molidas (Prunus dulcis), Glicerina (Glycerine), Caolín (Kaolin), Agua (Aqua), Aceite de Lavanda ((Lavandula angustifolia)), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Tagetes (Tagetes minuta), Resina de Benjuí (Styrax tonkinensis pierre), Flores de Lavanda (Lavandula angustifolia), *Limonene (*Limonene), *Linalool (*Linalool)

Yo compré el bote pequeño y me ha durado un par de meses buenos, teniendo en cuenta que Lush recomienda usarla en 3 meses, es ideal

¿Habéis pensado en probar Angels on bare skin?

 

 

 

Puede que te interese...

4 comentarios

Deja un comentario