Essie verano 2015

essie verano

El otro día morí de amor y tenía que enseñaros el porqué. Fue por culpa de un e-mail de essie, con las novedades para este verano. Y ya aviso que son puro amor.

Da rienda suelta a tu diosa playera y da comienzo a la diversión sin fin. Los summer’s colors más frescos llegan para ser tu complemento estrella. Déjate llevar por esta colección inspirada en los atardeceres, helados y el mar.

Será porque el calor aprieta, porque solo puedo pensar en vacaciones en una calita romántica o en un barquito mecido por las olas…. pero me conquistó por los colores vibrantes que recuerdan a helados de fresa ácida y a atardeceres persiguiendo cometas en la playa (veis cómo necesito vacaciones).
Los colores de esta preciosa colección verano 2015, que son 6:
  • Private weekend un “chispeante blanco quebradizo” como definen en essie. Tendría que verlo en directo, pero parece un blanco roto, de los que no me acabo de atrever a usar aunque están súper de moda
  • Chillato es un “refrescante helado de pistacho”, yo lo veo un tono más melón (obviamente no un cantalupe) que pistacho. Me parece un tono amarillo pálido con un pequeño toque de verde.
  • Peach side babe es un “melocotón madurado al sol”, esta definición no me gusta (odio los melocotones) pero este tono coral suave ¡me ha enamorado!
  • Sunset sneaks es un “informal carmesí vibrante”. Me recuerda al tono Watermelon que desde que lo he visto en redes sociales se ha convertido en mi obsesión. Un tono que grita VERANO por todos lados :)
  • Saltwater happy es un “azucarado azul atlántico”, es una de las definiciones que más me gustan. Realmente es un azul que evoca a un dulce, pero que posee un fondo de alegría como si fuera una cascada.
  • Pret-a-surfer es un “azul marino envolvente”, me recuerda a ser pequeña y que una ola en el atlántico me rebozara y tragara más agua de la que me gusta admitir. Lo recuerdo con cariño y respeto, y eso es lo que me infunde este color.

essie verano

essie verano

¿Cuál es vuestro favorito?

Puede que te interese...

Deja un comentario