El glitter manda y se impone este invierno en nuestras uñas, tendencia sobre la que se ha inspirado la firma norteamericana ORLY para crear la que es su última colección: ARCTIC FROST, seis sugerentes, brillantes y glamurosos colores para lucir estas navidades y que pueden encontrarse también en pack.
De cara a las fiestas navideñas (que ya están a la vuelta de la esquina, como mínimo en lo referente a novedades de las marcas), ORLY apuesta por los tonos glitter.
La colección ARCTIC FROST, disponibles a partir de diciembre, es vegana, 12free además de ser una marca que no testa en animales.
Los colores de ARCTIC FROST, uno por uno
La colección Artic frost se compone de seis esmaltes:
- Bellow Zero es un negro carbón brillante
- Cold Shoulder es un azul grisáceo muy vivo
- Frost Smitten es un rosa dorado reflectante
- Gilded Glow es un dorado/plata en glitter
- Ice Breaker es un azul plata en tonos fríos y brillantes
- Snow Worries es un ligero melocotón con irisaciones plata
Donde probarlos y/o comprarlos
En Madrid puedes encontrar los esmaltes de ORLY (10,95€ Profesional y 14,95 en EPIX de larga duración) en centros de referencia como Nenha (Jorge Juan, 64 + Hernani, 49), Lorena Morlote (Velázquez, 69), Beauty Boulevard (Juan Bravo, 21) o Twentynails (Avda. Menéndez Pelayo, 53. Cigarreras s/n).
Dentro de la CAM, en Aravaca si visitas Aloha Day Spa (Pléyades, 10).
En Barcelona, debes apuntar el Spa Urba Horta (Dante Alighieri, 5), Saoh (Marià Cubí, 173), The Nail Concept (Sepúlveda, 131) o fuera de la ciudad condal en Mani & Piedi (Enric Prat de la Riba, 186. L’Hospitalet de Llobregat).
Deja tu comentario