Cuídate con Promofarma y el Black Friday

Hace unos días me llegaron unos paquetes de Promofarma que tengo unas ganas locas de encontrar un momento para relajarme y estrenar.

Vera & the birds

Vera and The Birds es una marca española que tenía muchísimas ganas de probar después de que haya sido un súper hype y se vea en todos lados en redes sociales. La verdad es que tiene un diseño de marca… precioso y embellece directamente el baño.

Mascarilla Nutritiva Remineralizante

Aún no la he probado, pero… sí que la he olido y… oh, dios mío.. huele a campo de lavanda recién cortada y sueño con estrenarla. Según la marca:

La mascarilla nutritiva remineralizante de Vera & the birds ha sido formulada con arcilla verde, aceite de argán y un poderoso extracto de algas, para conseguir una piel luminosa, regenerada y sin imperfecciones. Desde la primera aplicación, el tono de la piel queda unificado, disminuyen las rojeces, los poros están limpios y sellados.

Puedes conseguirla aquí.

Loción corporal con manteca de karité, jazmín y jengibre

Ya sabéis que tengo la piel más seca que la de un lagarto al sol… así que si leo karité me lanzo de cabeza. Huele deliciosamente bien y es súper hidratante, la verdad es que se me quedará un poco corta en breve pero porque se me queda corto hasta el karité puro. Es una gozada aplicarla y voy a repetirlo, pero huele deliciosamente.
Puedes conseguirla aquí.

Y de Nuxe la mascarilla más vista online también

Nuxe Bio Beauté mascarilla detox

Huele a golosina de naranja. Y después de todo lo que he leído de ella solo puedo desear probarla. Promete dejar la piel luminosa (que nada como un bebé para apagar la piel) y nutrirla.
Puedes conseguirla aquí.

Como véis ninguno de las mascarillas son secantes y es que, por más que internet insista, no le sientan bien a mi piel :p

Podéis encontrar todos los productos en Promofarma y durante el día de hoy tenéis un 10% EXTRA (en compras de mínimo 59€) con el código
PR_BLACKWEEK19

¿Vas a dejarlo pasar?

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.