Pies perfectos sin dejarnos una fortuna con Salveped

salveped-calcetin-exfoliante

Como cada año por estas fechas he empezado a mirarme con más detenimiento los pies y aunque intento cuidarlos todo el año se ha hecho evidente que en invierno con calcetines gorditos los miro menos, pero claro… ¡ya estamos en Primavera! y los pies están apunto de sufrir el destape de cada Primavera. Así que os quiero enseñar un producto ideal para poner a punto nuestros pies.

salveped-calcetin-exfoliante-packaging

Calcetín exfoliante Salveped

Es un producto súper sencillo de usar, tan simple como:

  1. Lavar bien los pies
  2. Ponernos el calcetín durante 90 minutos
  3. Aclarar con agua templada

Realmente es así de simple. Eso sí, los resultados no los veréis hasta pasados unos días en que vuestros pies pasarán a ser como una serpiente… e iréis perdiendo piel por todos lados.

Es un engorro estar perdiendo piel de los pies y más, si como yo, os lo hacéis en pleno verano y vuestro zapato habitual es una sandalia. Pero también decir que los resultados valen la pena. Mis pies siempre están secos y con durezas debido a años de entrenar descalza en colchonetas y por más cremas que les ponga (y exfoliaciones con piedra pómez que haga) los resultados no son muy satisfactorios, pero con este calcetín fue maravilloso. Sí, es cierto que en la zona del talón (la que yo tengo peor) no eliminó del todo la dureza, pero su aspecto mejoró de una forma impresionante.

Además de los calcetínes exfoliantes de Salveped me venían también unos hidratantes que tengo por estrenar porque me dio miedo usarlos con sandalias y sufrir un accidente por resbalón (que no sería el primero después de ponerme crema hidratante…)

Podéis adquirir los calcetines exfoliantes en farmacias por un precio que si no recuerdo mal no llegaba a los 15€, y una vez al año no hace daño ;)

Lo que tengo claro es que este año los usaré entre marzo y abril que aún llevo los pies tapados y no tendré que decidir sí asarme los pies o que la gente me mire como si estuviera enferma por ir perdiendo pieles (de verdad, no lo hagáis en verano…).

Puede que te interese...

Deja tu comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.