Mi rutina de día

¡Hola a todos! Hoy os quiero hablar de la rutina que sigo yo cada mañana, ya hablamos de la importancia de la limpieza facial por la mañana, pero hoy os quiero explicar cuál es la mía.

Sensibio h2o bioderma shiseido pureness foam

Sólo empezar el día me limpio la cara. Si voy a ducharme a primera hora, espero a hacerlo a la ducha; pero si no tengo ninguna reunión a primera hora me gusta desayunar con tranquilidad y después ir a ducharme y cuando puedo desayunar con tranquilidad a primera hora me limpio la cara con el Agua micelar de Bioderma (poco a poco os iré haciendo reviews específicas de cada producto). Ya en la ducha es cuando me limpio bien con el foam de Shiseido de la línea Pureness. Este producto me ha acompañado desde los catorce años (y mi primer granito) y ha sido un milagro para mi piel, con los años mi piel ha cambiado y cuando acabe este bote, que ya está en las últimas, pasaré a otra línea pero seguiré en Shiseido porqué me encantan los resultados. Para aplicarlo uso o bien mis mano o bien una especie de esponjita de Sephora. Os haré una review bien grande del foam Pureness porque necesita manual de instrucciones para conseguir una buena limpieza, hasta que descubrí cómo usarlo bien me gustaba, pero cuando aprendí a usarlo correctamente… fue llevar la limpieza de mi piel a otro nivel. Sisheido tiene un cepillo especial para las limpiadoras que va estupendamente, pero sino este de Sephora también es un gran apaño.

ultra facial toner kiehlsangelica mirada radiante occitane

Después tonifico el rostro con el tónico de Kiehl’s Ultra Facial, lo aplico con algodón (aunque me dijeron que podía hacerlo con las manos) y a toquecitos.

Con la cara limpia y tonificada, paso al contorno de ojos que uso Angelica Mirada Radiante de l’Occitane. Es muy fresquito y en verano lo guardo en la nevera. Yo no tengo una ojera muy muy marcada, pero sí que por la retención de líquidos me levanto con toda la zona congestionada. Al tener un aplicador metálico la sensación de frescor es inmediata.

ultra facial cream kiehls

Ahora estoy acabando la hidratante Ultra Facial de Kiehl’s después de haber probado mil y una porque reformularon mi crema hidratante (le era tan fiel como al Pureness) y le añadieron protector solar y dejó de ser tan ligera. Además el protector solar me era insuficiente porque como soy blanca cual vampiro no salgo a la calle sin un protector 50SPF.

avene protector solar Kiehls-BB-cream

Como podéis imaginar mi último paso es el protector solar. Combino dos opciones o bien el de Avene, que lo compro siempre cuando va con promoción con el agua termal… o sino la BB Cream de Kiehl’s que también tiene un factor 50SPF. Aunque use la BB Cream me pongo la hidratante debajo porque la textura me parece demasiado densa y no me acaba de convencer la densidad, pero los resultados en la piel me encantan.

¿Tenéis una rutina de limpieza por la mañana o vais con demasiadas prisas?

Puede que te interese...

Deja un comentario